|
Richie
|
 |
« : 30 Marzo 2005, 03:02:17 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2005, 03:03:17 por Zio »
|
|
|
|
|
|
Fernando Alvarez
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Marzo 2005, 03:43:34 » |
|
Cojonudo, cojonudo.  Eso me recuerda la caida de calidad de los cargadores en los ultimos años. Cuando todos "neesitabamos" Revos de 9 ó 12 no pasaban estas cosas... misterios de la "evolución tecnológica".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mario Lorenzo
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Marzo 2005, 04:32:21 » |
|
Juasjuas.... q bueno, si señor...
Por cierto de q eran este tipo de anuncios??... ya no me acuerdo q anunciaban
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richie
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Marzo 2005, 04:41:25 » |
|
Pues eso la Tarjeta Master Card era lo q anunciaban.
Pues no la verdad no creo q la haya hecho mucha gracia me hubiera gustado saber como reaccionó, si se le lelvo a patadas o q hizo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Marzo 2005, 05:27:17 » |
|
Yo diría que se le ha caído porque el vertical feed de la marcadora estaba flojo y el peso le ha vencido.Si estuviera roto,apenas se vería el feed del Halo,y para que se parta un Halo por ahí................ufff,lo dudo muhcíiiiiiiiiiismo:).Sólo era un apunte  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evilmen
|
 |
« Respuesta #7 : 31 Marzo 2005, 12:21:32 » |
|
joder  ,a mi se me ha caido cuando me lanzo detras de un parapeto,pero de salida que el cargador salga bolando,jejejejeje el tio se iria calentito de la partida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Hurtado
|
 |
« Respuesta #8 : 31 Marzo 2005, 02:11:48 » |
|
yo os puedo contar una cosa k nos paso en una partida del EAO celebrado en montfortinho ( portugal) del año pasado. en esa partida decidimos irnos Mandril y yo de salida a la serpiente ( era una serpiente bastante grande y el campo era de 7 man), 10....gogogo....man dril sale primero, yo detras de el, y llegamos los dos a la serpiente sanos y salvos y de repente escuxo: DAAAALTON, mi huevo, mi huevoooooo y yo digo....ostias, este se a pegao un copon en los huevos y se a lisiao,...y sigo oyendo....mi huevoooo, y yo to preocupao preguntandome k le pasara a sus huevos........dalto n, detras tuya, mi huevo....... !!!!!! miro para atras y se le habia caido el Evolution al suelo al entrar a la serpiente.fui a cogelo y justo recibio el huevo (EVO) 4 impactos y eliminaron a mandril
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheCiber
|