08 Septiembre 2010, 12:27:00
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Protecciones en los Milleniums  (Leído 710 veces)
Ángel Ortega
Usuario
Desconectado Desconectado

wesdak...

« : 22 Agosto 2004, 02:51:28 »

Buenas, quería preguntaros si en el Millenium se pueden llevar coderas, espinilleras-rodilleras y puede que un peto de la marcad DYE, por especificar más ( protecciones, vamos ).

Es que haber si me voy a gastar una pasta en protecciones y voy a llegar alli y me va a echar el árbitro de turno hacia atrás, no me agradaría  Smiley

Un saludo

PD: Cuando hablo de Millenium, me refiero al Malaga Beach  Cheesy
Jonathan Hurtado
Usuario

GanG$ter$

« Respuesta #1 : 22 Agosto 2004, 03:48:41 »

lo k ya te puede decir k seguro k no permiten es el peto al no ser k tu te aigas hecho un cambio de sexo y ahora seas WESDEKA  Grin
Ángel Ortega
Usuario

wesdak...

« Respuesta #2 : 22 Agosto 2004, 06:28:12 »

Smiley

No Dalton, no, sigo siendo WesdaK  Grin Grin Grin

Es que tengo entendido que a algunos jugadores les hacian quietarse el acolchado de las camisas Dye por ejemplo, y si no permiten un acolchado minúsculo, ¿¿dejaran usar protecciones de brazos y media pierna??

Un saludo
zeus
Visitante
« Respuesta #3 : 23 Agosto 2004, 11:09:01 »

wesdak menos peto puedes llevar las proteciones q te salga eso si nunca sobrepasado por ejemplo yo juego con unas coderas dye i la camiseta dye i nunca me an echado atras alguna vez me an tocado los brazos i me an echo quitar la segunda codera raven q llevava en los antebrazos pero nunca por llevar coderas mas la camiseta dye.

i sobre las rodilleras llevo los dye los nueves q ya llevan rodilleras i a parte llevo otras dye abajo asi q no te comas la cabeza.

bye
Ángel Ortega
Usuario

wesdak...

« Respuesta #4 : 23 Agosto 2004, 06:34:47 »

Ok, gracias por responder Zeus
Harry
Usuario

burn

« Respuesta #5 : 23 Agosto 2004, 08:08:35 »

wedak menos protecciones que no pican tanto, y luego te dan lipotimias y no puedes tirar ni de tu pellejo
CORIA
Usuario

SALIR ELIMINANDO O VIVIR ARRODILLADO

« Respuesta #6 : 23 Agosto 2004, 08:50:00 »

Wesdak no sabia que te habias hecho tan ( mariquita ) para ir con tantas proteciones

No te cabrees es broma

RuTTeR
Usuario

Angry Fish: simply da best ones

« Respuesta #7 : 24 Agosto 2004, 02:05:43 »

en madrid te miraban un monton la grosura de las camisetas pero de proteciones .rodilleras ,coderas, y peto (para las tias)he wesdak solo tias nada de marikonas jajajaja enga nos vemos
.
Publicidad en el foro pasen por caja
Usuario

« Respuesta #8 : 24 Agosto 2004, 11:23:24 »

Harry,las protecciones no precisamente son para proteger de impactos de bolas para que no le hagan a uno daño,creo que eso a todos nos preocupa muy poco,sino más bien para que nos proteja de raspadas y heridas cuando nos tiramos al suelo al hacer un dive o un slide.Y por supuesto que también "a veces" nos libra de roturas de bolas de contrarios.

Un saludo.
Harry
Usuario

burn

« Respuesta #9 : 25 Agosto 2004, 12:18:57 »

Virgi, lo siento pero, discrepo, menos rodilleras y coderas el resto de accesorios de las diferentes marcas están pensados para eso exactamente, lo de que preocupen poco el tema de los bolazos ( a mí me dan = ) esta claro que no es así pq los derrames que te salen después de un 0 ó de unas cuantas en el mismo sitio... son bastante majos y sigo, como bien dice aquí mi amigo Wesdak (JAVI) xdddd estas protecciones son para el Málaga Beach que aunque no césped creo que es artificial y debajo, arena de playa así que creo que como no te tires al suelo de cabeza y sin camiseta poco daño te vas a hacer, en cuanto a que las protecciones nos libren de roturas de bolas pues eso dependerá en su gran mayoría de la calidad de las bolas que estén tirando los contrarios, pq si la bola no rompe llevando protes tampoco lo va a hacer sin llevarlas.

un saluditoo!!! que ya queda menos para el Málaga wEsDaK no te alteresss!!!
.
Usuario

« Respuesta #10 : 25 Agosto 2004, 12:37:38 »

Que tal Harry !.

No entiendo muy bien a lo que dices... el resto de los accesorios,supongo que guantes,máscaras,botas,petos,etc..no??.Pues los guantes son imprescindible si te tiras al suelo haciendo un dive,sino,hazlo y verás cómo se te quedan las palmas de las manos,je,je,je,los guantes tienen también varias utilidades,proteger de raspada y bolazos,roturas muy poco.Los Skiin shorts también los aconsejo si te gusta hacer dive o slide,te evitas quemaduras y raspadas internas que joden mucho.

Evidentemente,las protecciones en la playa para evitar heridas no sirven de mucho o de nada,ya que la arena por supuesto te evita todo esoi,pero si a uno le gusta llevarla por sentirese más seguro..je,je,je ,él mismo,cuanto menos tinglado lleve uno encima ..mucho mejor.

Saludos.

Mario Lorenzo
Usuario

m3Ss wItH Th3 B3sT, dy3 Lik3 tH3 r3St...

« Respuesta #11 : 25 Agosto 2004, 03:41:59 »

Como dice Virgi, practicamente la única proteccion q llevo para q la bola no me haga daño es la de la máscara. Las demás las llevo para evitar quemaduras y rasponazos cuando me tiro al suelo.
Tambien es cierto q a veces te "sobreproteges" con la intención de q alguna bola no rompa y de esa manera tener una especie de "extra-ball".  

pq si la bola no rompe llevando protes tampoco lo va a hacer sin llevarlas.

Estás seguro de eso??... Cuanto tiempo llevas jugando??... por q mi pequeña experiencia me dice todo lo contrario. Wink

Un saludo.
Davizuco
Usuario

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra

« Respuesta #12 : 25 Agosto 2004, 07:20:48 »

No se como sera el cesped artificial de Malaga.. pero por mi pequeña esperiencia con esas superficies no esperaria encontrarme con un colchoncillo al carer.. ya me contareis como quema  Roll Eyes.. q yo he jodido dos pares de pantalones en campos de este estilo (no fue jugando a paintball).

Yo tambien estoy con Virgi y con Mario.. excepto la mascara todas las protecciones q llevo son para tirarme al suelo.. bueno no.. se me pasaba la coquilla  Grin jejeje pero el resto .. todas para lo mismo.
.
Usuario

« Respuesta #13 : 26 Agosto 2004, 01:51:26 »

Se me olvidaba decir que las protecciones también están para amortiguar la caida,golpe o como lo queráis denominar.Al impactar contra el suelo,aunque sea de cesped,aconsejo llevarlas o por lo menos algo que no sea sólo un pequeño milímetro entre tu cuerpo y la camiseta o pantalón.Una tirada no duele nada,pero unas decenas al cabo del día te deja hecho polvo y con dolores que no se van en un día.
Ángel Ortega
Usuario

wesdak...

« Respuesta #14 : 26 Agosto 2004, 04:46:15 »

Buenas, gracias por responder, haber cuando me encargo unas rodilleras apañadas y unas coderas.

Por cierto, no es cesped artificial como vosotros decís, es una moqueta como la del Huntington Beach de este año.

Un saludo

PD: Rutter, no comments.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.107 segundos con 21 consultas.