|
Kituss
|
 |
« : 24 Marzo 2004, 10:57:51 » |
|
Mu buenas! Despues de 3 dias de espera finalmente me he conseguido bajar por la mula el 7 man Paintball world cup de Tolouse 2002. Como que soy asi de primo ,no me fije y al irlo a abrir resulta que era una archivo Bin y un amigo me dejo el cdr y me explico lo que tenia que hacer para verlo ,pero cual fue mi sorpresa, que al intentar instalarlo va y me pide que necesita saber el programa que lo creo.  Su pu** ma*** !!!  Si alguien con unas nociones de informatica o que le haya pasado algo por el estilo me pudiera dar alguna orientacion... Estoy ansioso por verlo y NO PUEDOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
 |
« Respuesta #1 : 24 Marzo 2004, 11:04:25 » |
|
bajate los .cue , se bajan en un plis y luego le das caña al nero
y disfrutarlo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kituss
|
 |
« Respuesta #2 : 24 Marzo 2004, 11:51:11 » |
|
Bio tio no veo ningun .cue  I don´t understand  I jodiding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
 |
« Respuesta #3 : 25 Marzo 2004, 08:14:20 » |
|
A ver, pongo el caso de tolouse: en el emule os vais a "buscar" poneis "paintball" buscar en "global(servidor)" Os saldran un monton de arxivos los ordenais por nombre vereis que de los DVD's de tolouse hay unos cuantos archivos, unos que acaban en .bin y otros en .cue (de entre 400 y 150 kb), pos son esos los que teneis que pillar Os recuerdo que la pirateria es un delito y que solo podeis haceros las copias de seguridad en caso que tengais los originales  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azlelor
|
 |
« Respuesta #4 : 25 Marzo 2004, 10:10:48 » |
|
Prueba las demon tools, son un programilla que dandole una imagen te carga una unidad virtual con ese disco (cd o dvd). Yo lo uso siempre antes de quemar un cd o dvd que luego hay sustos . (pero la X de x-ball es de estoooo? ? ? ?)  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kituss
|
 |
« Respuesta #5 : 25 Marzo 2004, 03:19:57 » |
|
Visto el cue  . Bio no t entendia macho por que ayer debia ser la miopia que me deja loco por que no vi ningun cue,y hoy si.No sabia que querias decir.Expediente X solucionado  ;)saludos cooordialeessssssss ssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
 |
« Respuesta #6 : 25 Marzo 2004, 04:02:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego
|
 |
« Respuesta #7 : 26 Marzo 2004, 04:31:47 » |
|
Bio, te importaría explicar q son los archivos con extensión .CUE, cuáles son sus características y como grabarlos?Y donde se pueden reproducir? Gracias por adelantado
ale ale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeus
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 26 Marzo 2004, 04:41:51 » |
|
por lo poco q se yo d este tema se q cuadno te bjas algo en bin necesitas tener el cue para posteriormente con el nero hacer de los dos formatos uno solo q en esta caso seria svcd ya q el bin es un formato de compresion d svcd.
me parece q es esto x lo poco q se.
pd: en este caso si tu dvd d casa soporta svcd pos podras verlo i en el ordena con culauqier reproductor d dvd.
os recomiendo a todos q os bajeis el mejor vidio d paintballl q e visto para mi gusto ya anda rulando por el emule uno en mpg pero lo tiene una persona sola i tarda la ostia yo os recomiendo bajar el bin i el cue i poner en el nero i ala.
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azlelor
|
 |
« Respuesta #9 : 26 Marzo 2004, 05:45:16 » |
|
Dew hecho el .cue es solo un archivo de txt que le dice al programa como grabar el cd si coges un cue lo abres con el notepad y sustituyes el nombre bin que sale por el que tu tienes te lo va a grabar bien. a menos que sea algo muy raro pero nunca me ha pasado.
De todas maneras tb hay programas por internes para hacer los cues automaticamente les das el bin y te lo escriben (que son dos lineas)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kituss
|
 |
« Respuesta #10 : 26 Marzo 2004, 10:46:56 » |
|
ZEUS escrrrribio: os recomiendo a todos q os bajeis el mejor vidio d paintballl q e visto para mi gusto ya anda rulando por el emule uno en mpg pero lo tiene una persona sola i tarda la ostia yo os recomiendo bajar el bin i el cue i poner en el nero i ala. bye Zeus  como se llama el vidio  Es como el vidio legendario ,de nombre impronunciable...es e que solo lo han visto un par de personas que murieron sospechosamente despues de verlo :'(y que anda por la red acechando una nueva victima  y que...mmm...tengo que dejar el thc... :-/:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeus
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 27 Marzo 2004, 02:16:26 » |
|
uy perdon no eh puesto como se llamava el vidio.
el vidio se llama derder 300fps para mi uno d los mejores vidios d paintball q existen.
bajaros el bin i el cue i a disfrutar.
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
 |
« Respuesta #12 : 27 Marzo 2004, 10:58:52 » |
|
Zeus
el video de derder ya lo va teniendo mas gente, yo en berve lo tendre completo y lo dejare mucho tiempo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeus
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 Marzo 2004, 11:22:02 » |
|
ya pero en mpg es una tonteria bajartelo xq es un vcd si te bajas el bin i el cue ews un svcd asi q mejor calidad para el grandisimo vidio.
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Marzo 2004, 07:41:45 » |
|
Zeus, el sistema bin-cue es una forma de grabar, puede ser tanto un svcd como un vcd, a aprte de eso hay un monton de programas que te pasan de un formato a otro (yo este tema por eso no lo domino, pero se que existen)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|