29 Agosto 2014, 04:17:07
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Consulta sniper  (Leído 1472 veces)
Zipuu
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 28 Diciembre 2011, 12:41:13 »

Buenas por la noche, siempre e sido de sniper y ... bueno ahroa que me e passado al paintball... necesitaria un poquito se asesoramiento. Que se me recomendaria de marcadora para una ''buena'' sniper ?¿
Fran Ponce
Usuario

FAN Paintball - fanpaintball.com

« Respuesta #1 : 28 Diciembre 2011, 01:46:13 »

en paintball no hay snipers en eficacia, solo en estetica y en la mayoria de los casos con peores resultados que un no sniper por tanta parafernalia.

lee un poco por el foro sobre los motivos de esto por la zona de rincon del novato hay temas al respecto hablando de francotiradores, snipers,... anteriores.

1
sklaws
Usuario

« Respuesta #2 : 28 Diciembre 2011, 02:02:29 »

mira ver con este video...

http://www.youtube.com/watch?v=Y71M3pqHoRs&feature=relmfu

Fran Ponce
Usuario

FAN Paintball - fanpaintball.com

« Respuesta #3 : 28 Diciembre 2011, 04:16:54 »

Ese video es una chorrada... dia sin aire (mirar los arboles) y la primera bola le da en la axila a 50 pies, la segunda en el pecho, la tercera en la mano, la cuarta en la pierna... eso lo haces con cualquier marcadora medio decente y una bola normal, no hay nada especial en ello... estamos hablando entre pecho y mano de mas de 50cm de deriva... meter bolas en un circulo de 50cm de diametro es hasta una mala referencia comparando con lo que hace una luxe, nt, dm, o simplemente una proto reflex.

Para comprobar eso que quieren hacer en el video no hace falta una mira, solo tienes que poner la marcadora fija en un soporte y tirar todas las bolas que quieras...
Cuando termines de tirar haces un circulo que englobe a todos los impactos y a mayor circulo menos precision... se llama tiro disperso si el circulo es grande y los impactos no estan repartidos de forma cercana y homogenea. Si por el contrario los impactos estan bien recogidos y precisos se llama tiro agrupado.

Una caracteristica del sniper es acertar objetivos dificiles por tamaño, distancia o ambos. Una marcadora que lo mismo te da en la mano que en el hombro o en la pierna pues imagina el bochornoso resultado de sniper que tendra cuando quieras darle a una cabecita que asoma en un seto a 35m... riegas el seto y lo mismo alguna le da...

El paintball es una actividad de tiro disperso por caracteristica, el aire comprimido al pasarlo por varios reguladores no es estable, crea picos y esos picos hacen que una bola vaya mas fuerte y otra mas floja, hay que mantener muy bien el material, regularlo a conciencia y gastar bastante pasta para que los picos se reduzcan.
Por otro lado las bolas no son exactamente iguales y no son solidas, la trayectoria no es la misma... comprar bola buena asegura que el margen se reduzca, pero no es 100%eficaz.

Por ultimo la caracteristica mas importante, la parabola... las bolas salen haciendo parabola por la gravedad, peso, volumen,... cosas de la fisica... una mira apunta recto, una parabola es curva... si a eso le sumas los picos y le sumas la bola, rozamiento del cañon y blablabla tienes ese churro video... un tiro en la pierna otro en la mano y otro en el pecho... cuando un sniper tendria que meterlos todos en la frente.

Lo dicho, los snipers en paintball son disfraces, nada mas. Si quieres precision al maximo posible dentro del paintball pilla una buena marcadora de pista, aprende a medir el diametro de los cañones, invierte en un juego de cañones de calidad y compra la mejor bola que puedas... tambien hay algunas marcadoras rollo milsim que tienen tripas de marcadora de pista de gama media... dan el apaño.

En paintball aprendes tiro instintivo, sin miras, simplemente conoces la parabola de tu material y a base de usarlo coges precision. Para tirar a 40 metros tienes que apuntar mas al cielo que al frente... solo tienes que coger ese punto a base de practicar... y es lo mas rapido, el tiempo de mirar te lo ahorras.

1
ericmelvin10
Paintballer salsarosero y chupapollas
Usuario

« Respuesta #4 : 28 Diciembre 2011, 01:31:52 »

Hola,

yo tengo una tiberius T4, que acepta first trike (también tengo una t8.1) ... El caso es que en paintball no existe el rol de snipper; por mucho que te guste.

Las bolas first strike son caras, y suelen rebentar, por lo que cada vez que te pete una en el cañón te acordarás de los 50 centimos que valen.

Para mi no vale la pena, pero si aún así quieres, te vendo mi T4 que encontrarás en compraventa y te regalo un gillie.

bolazos
Usuario

www.paintballmib.com

« Respuesta #5 : 28 Diciembre 2011, 02:44:30 »

Buenas por la noche, siempre e sido de sniper y ... bueno ahroa que me e passado al paintball... necesitaria un poquito se asesoramiento. Que se me recomendaria de marcadora para una ''buena'' sniper ?¿

Las marcadoras de paintball son todas muy similares en prestaciones, al menos en lo que a alcance se refiere, luego difieren un poco en sonido, las tienes muy silenciosas, con un buen juego de cañón puedes conseguir buenas agrupaciones y con buenas bolas puedes conseguir impactos a decenas de metros con garantizada de la bola

Pero lo mas importante del sniper en paintball es que es el quien debe llevar acabo su rol, mas que su arma, ya que el arma le iguala a los demás, entonces su forma de jugar es quien lo debe diferenciar

Así que si has sido como dices siempre sniper y ahora te has pasado al paintball, antes que gastarte mucha pasta en materiales prueba en varias partidas y ten en cuenta esto

con el mismo material que tu lleves para hacer disparos certeros y puntuales en frente tendrás a otros que te dispararan ráfagas hasta que levantes la mano

Es una cuestión de probabilidad ¿que es mas fácil? que tu aciertes con una marcadora y un par de disparos o 3 a un enemigo o que el te acierte a ti con 20 bolas en una ráfaga, en partidas normales los roles no están muy definidos ni protegidos para un mismo material en uso

otra opción para que juegues de sniper es que montes partidas en las que ese rol este protegido para que si se de de echo: por el escenario, por el guion o por las distancias

Pero en general ese aspecto que quizás traigas de otros ocios de soy sniper y por ello disparo a muchas mas potencia que los demás , sumado a un arma distinta llego el doble y con mas precisión, en el paintball no existe, aun

La mera autolimitación que nos imponemos entorno a los 300 fps para todos ya iguala mucho a todos los jugadores
Lo erráticas que se vuelve la trayectoria de las bolas disparadas a mas potencia igualmente han eliminado posibles diferencias aprovechando la velocidad de la bola
Por ultimo en paintball, los alcances a larga distancia es donde la bola lleva menor velocidad y solo con una buena bola y fragil obtendras rotura, esto va directamente en contra de dispararla con mucha velocidad ya que puede romper en el cañón

Sin duda el echo de que las bolas sean de pintura condiciona el rol de sniper aplicado al paintball

Sphata
Usuario

« Respuesta #6 : 28 Diciembre 2011, 02:58:22 »

Y las Tiberius First Strike?¿no pueden digamos, "Dar vida" al rol Sniper?  no las he probado aun, aunque proximamente lo haré, pero quizas sea la unica forma a dia de hoy. A mi tambien me molaria el rollo Sniper,jaja, pero ta chungo.

Corregido,acabo de leer todo el hilo,jjaa
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 03:01:11 por Sphata » En línea
Archaon
Usuario

« Respuesta #7 : 06 Junio 2012, 04:19:43 »

En mi umilde opinion coincido con el tema que el sniper en paintball esta muy mal ya que como dicen todos no se puede asegurar un tiro certero ni teniendo en cuenta parabolas y viento te puede fallar por otra muchas cosas...
Otra es el tema dinero, para que sea lo mas precisa la marquer y no te de mucho pico tienes que gastar mucho y ahun asi no tendras esa precision que buscas....
Podrias provar esas bolas que han hecho con polvo dentro en vez de pintura... quizas con ese material dentro ganes precision , pero ojo es un suponer alomejor es al reves..
Otra que se me ocurre para el tema es muy drastico: pillarte un arco de paintaball que al no necesitar de co2 ni aire para cargarlo unicamente la bola y tu brazo puedes hacerlo con mas fuerza, sin picos ya que tu seras el regulador, preciso como quieras y silencioso, el unico problema es que deveras practicar (no apto para gente sin pulso)...pero ni usando el mejor de los arcos con la mejor de las bolas siempre hay el tema de que es una bolita de plastikete que lleva liquido dentro...asi que tb se te ira alguna que otra
Yo por mi parte prefiero meter rafagas para solucionar el problema rapido sin mucho esfuerzo, deve ser muy frustrante para un sniper en paintball no dar donde apuntas eso puede amargarte el juego...
 Mucha suerte
ericmelvin10
Paintballer salsarosero y chupapollas
Usuario

« Respuesta #8 : 06 Junio 2012, 05:13:45 »

En mi umilde opinion coincido con el tema que el sniper en paintball esta muy mal ya que como dicen todos no se puede asegurar un tiro certero ni teniendo en cuenta parabolas y viento te puede fallar por otra muchas cosas...
Otra es el tema dinero, para que sea lo mas precisa la marquer y no te de mucho pico tienes que gastar mucho y ahun asi no tendras esa precision que buscas....
Podrias provar esas bolas que han hecho con polvo dentro en vez de pintura... quizas con ese material dentro ganes precision , pero ojo es un suponer alomejor es al reves..
Otra que se me ocurre para el tema es muy drastico: pillarte un arco de paintaball que al no necesitar de co2 ni aire para cargarlo unicamente la bola y tu brazo puedes hacerlo con mas fuerza, sin picos ya que tu seras el regulador, preciso como quieras y silencioso, el unico problema es que deveras practicar (no apto para gente sin pulso)...pero ni usando el mejor de los arcos con la mejor de las bolas siempre hay el tema de que es una bolita de plastikete que lleva liquido dentro...asi que tb se te ira alguna que otra
Yo por mi parte prefiero meter rafagas para solucionar el problema rapido sin mucho esfuerzo, deve ser muy frustrante para un sniper en paintball no dar donde apuntas eso puede amargarte el juego...
 Mucha suerte

las bolas de polvo son precisas a unos 15 metros, más allá y de forma aleatoria, describen tirabuzones y cambios de dirección extraños.

y lo del sniper... cuando hayas tirado 1 bola, ya sabrán dónde estás y te caerá una ráfaga de la leche...
Archaon
Usuario

« Respuesta #9 : 07 Junio 2012, 01:07:23 »

Gracias por la aclaracion... y ahora me pregunto... pa que valen esas bolas tan cagonas....
Zipuu
Usuario

« Respuesta #10 : 02 Agosto 2012, 02:06:25 »

Gracias por la aclaracion... y ahora me pregunto... pa que valen esas bolas tan cagonas....
Bueno las bolas de polvo pueden servir para... entrenamientos para nomancharte... y para jugar en sitios donde no permiten jugar con pintura. Por ejemlpo icimos hace no mucho en evento de 35 personas en un parque acuatico en sitges(barcelona) donde solo nos dejavan jugar con bolas de pintura... asi que toco con bolas de polvo pero... se sidfruto. Si que hacne un efecto... paranormal, pero bueno se puede jugar con ellas ^_^
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.124 segundos con 21 consultas.