02 Octubre 2014, 08:22:13
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema ojos shoker nxt  (Leído 555 veces)
pitbull2
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 20 Diciembre 2011, 09:27:48 »

Tengo una shoker nxt con placa russian legion despues de desmontarla para engrasar,al montarla me doy cuenta de que los ojos no leen ,desmonto los ojos y uno tenia el plastico separado,por si las moscas compre unos nuevos hoy al montarlos sigo con lo mismo,decir tambien que estube tocando la placa para aprender a programarla,el eye mode esta en 2.otra cosa como reseteo la placa.
pitbull2
Usuario

« Respuesta #1 : 20 Diciembre 2011, 10:18:55 »

Bueno ya se como se resetea ahora sigo con los ojos.alguna idea .
pitbull2
Usuario

« Respuesta #2 : 20 Diciembre 2011, 10:30:03 »

Otra duda al ser una placa virtue puede ser que los ojos sino son virtue sean incompatibles ,los ojos los compre en total paintball para nxt
Archaon
Usuario

« Respuesta #3 : 06 Junio 2012, 04:33:14 »

JE .. Lo vi ahora... yo tb tube problema con los ojos de la nxt y compre nuevos en total.. lo mejor que puedes hacer es dejarsela a alguien que aya usado una porque seguro lo save reparar, y no es problema de compatibilidad ya que tengo la misma placa y demas y no me supuso ningun problema..
Se me ocurre ahora una persona o varias, en provincia de barcelona, manresa ,Dani  se llama tiene un campo alli el me arreglo la mia y controla mucho de la shoker.
Dani me reparo ojos, configuracion de placa, el codo y nose que mas, paso de ser basura nxt a shoker nxt, prueva de ir un dia a su campo o llamale.
SUERTE
dmydani
Usuario

« Respuesta #4 : 07 Junio 2012, 02:40:57 »

Cuando tenía una NXT, empezó a darme problemas de ojos, aveces funcionavan y a veces no. hasta que un día dejo de funcionar por completo. Al final me tocó cambiar la placa de encendido y control de ojos (incluido selenoide, ya que ivan juntos)

A veces uno de los tornillos del puño lo apretamos demasiado y al ser largos, terminan por chocar con esa placa y se la cargan. Fue lo que me pasó a mí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.443 segundos con 22 consultas.