30 Septiembre 2014, 07:52:11
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: consumo de aire  (Leído 1465 veces)
pitbull2
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 05 Diciembre 2011, 02:28:21 »

que marcadoras son las que tienen menos comsumo
scrawny
Usuario

« Respuesta #1 : 05 Diciembre 2011, 08:18:08 »

Pero qué quieres, una lista completa? o dentro de las de bajo consumo, las que menos consumen?

En general las de gama media-alta. Entre las características de las marcadoras busca algo como LPR o Low Pressure. Creo que un regulador de marcadora que funcione por debajo de 400-300 PSI podría considerarse como de bajo consumo.

Espero haberte ayudado.
pitbull2
Usuario

« Respuesta #2 : 05 Diciembre 2011, 10:41:44 »

pues eso cual el la marca o el modelo que menos consume del mercado,empezamos con mecanicas y ahora estamos jugando casi todos con electronicas tenemos desde phenon, ion ,ego5,shoker nxt,,,,,cada vez nos dura menos el aire y la necesidad aprieta eh leido en el foro mucho sobre las boblong y tengo curiosidad ,cual seria la marcadora de serie que menos consume.
Luis_93
Usuario

VALENCIA GDG

« Respuesta #3 : 06 Diciembre 2011, 01:51:31 »

De serie.... El consumo de las Ego es bastante poco... Mientras no este reculada con el ojal claro  Grin Grin
bolazos
Usuario

www.paintballmib.com

« Respuesta #4 : 06 Diciembre 2011, 04:08:19 »

pues eso cual el la marca o el modelo que menos consume del mercado,empezamos con mecanicas y ahora estamos jugando casi todos con electronicas tenemos desde phenon, ion ,ego5,shoker nxt,,,,,cada vez nos dura menos el aire y la necesidad aprieta eh leido en el foro mucho sobre las boblong y tengo curiosidad ,cual seria la marcadora de serie que menos consume.

todas esas marcadoras que has comentado son gastonas de aire, pero son buenas marcadoras, con marcadoras similares nuestra solucion fue, usar botellas de 1,1 y logicamente pasar a 4500 psi de presion el problema es que eso nos costo mas que las propias marcadoras en si

Hay marcadoras con muy bajo consumo

<a href="http://www.youtube.com/v/rAxpnNPfZeM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rAxpnNPfZeM</a>

y luego tambien pues puedes ajustar tu marcadora para no tener un consumo tan elevado tocando los settings y ajustando una velocidad de radar moderada, con un cañon ajustado

no se si el problema aun va mas allá por que entonces no te puedo ayudar, nunca tuve suficiente dinero para disparar bolas de 2000 en 2000 como hace el del video con una sola recarga de aire, ni sitio donde llevarlas encima tampoco ya que son 14 pods  Huh

otra cosa es que por la cantidad de presion al recargar, (vamos que no esteis recargando a 3000 si quiera) o por el tamaño de las botellas (sean pequeñas) y por las marcadoras que has comentado (que son gastonas) y por el tipo de juego (mucho tiroteo) en grandes extensiones pues lo habitual es quedarte sin aire

Una opcion que tienes de las mas directas que hay es comprarte una botella de 1,5 L, incluso hay un fabricante Aleman que ha sacado unas botellas de kevlar para paintball de 2 L eso si , no son botellas adecuadas para alguien pequeño

variables:

La capacidad de la botella va en relacion directa con la autonomia de la marcadora mas litros de aire, mas bolas disparas ejemplo una botella de 1,1 tiene con respecto a una de 0,8 un 37 % mas de aire

La presion de la botella tambien, mas presion mas bolas disparas, por ej una carga a 4500 tiene con respecto a una de 3000 un 50 % mas de aire, teniendo en cuenta que por debajo de 700 psi muchas no funcionan en la practica cargar a 4500 en vez de a 3000 supone un 65 % mas de aire disponible

a menos velocidad de radar mas autonomia, no te podria hacer una cuenta de cuanto pero para disparar a 280 muchas marcadoras necesitan menos aire que para disparar a 300, no es el caso de todas, ya que las hay que gastan practicament lo mismo a una y otra velocidad

el cañon ajustado a la bola adecuadamente igual, calibre mejor ajustado mas autonomia, tampoco te puedo establecer una cuenta, pero un cañon de serie, normalmente muy ancho deja salir parte del aire por los costados de la bola y ese aire no impulsa la bola, con lo que mas gasto, un cañon ajustado a la bola, permite aprovechar mas el aire gastado y da mas rendimiento

El dwell y otros ajustes internos mi recomendacion es no tocarlos si no entiendes de ellos, ultima partida, mas de 10 jugadores con las marcadoras que no les funcionaban adecuadamente por tocar unos parametros que no entienden

Algunas mejoras internas de componentes tambien pueden dar mas autonomia, en el caso por el de la ion lal valvula qev daba unas 50 bolas mas sobre 400 eso es muchisimo, un 10 % mas de autonomia

no se me ocurren muchas mas cosas, como dispares cuesta abajo, suerte
pitbull2
Usuario

« Respuesta #5 : 06 Diciembre 2011, 05:31:54 »

muy buena esplicacion bolazos ,las primeras botellas las llenamos a 3000 luego tenemos 2 botellas de buceo  que llevamos alas partidas ,entonces el camino que tomaremos sera comprar otra botella de buceo aun no se si de alta o normal, tenemos 3 botellas de 1,1l pero alguna mas aparecerá y no sabia nada de las botellas de 2l .
scrawny
Usuario

« Respuesta #6 : 06 Diciembre 2011, 07:40:20 »

Buenas,

creo que el llevar una botella de más capacidad no te va a solucionar el problema de consumo. Si tu marcadora funciona a 800 seguirá gastando lo mismo.

Si no quieres cambiar de marcadora mírate un cañón con inserts y utiliza el más ajustado, como dice bolazos, deberás bajarle aire a la marcadora y manteniéndote a 280-270 de radar notarás que tiras más bolas.

Yo con mi ETEK3 + 1.1 + inserts freak estoy bastante satisfecho en cuanto a consumo. Eso que no es de las que menos gasta.
pitbull2
Usuario

« Respuesta #7 : 06 Diciembre 2011, 08:55:18 »

no si tengo un freak con inserts y mi marcadora esta bien ajustada ,el tema del consumo de aire lo estoy mirando para la asociación cada vez somos mas y el paso de las marcadoras mecánicas a las electrónicas se nota y mucho a la hora de organizar partidas,supongo que el paso natural sera que todo el mundo se cambie a 1,1l y cambiar a botellas de 300 bares ,que no son nada baratas,en fin supongo que todas las asociaciones pasan por lo mismo.
las botellas de 1,5 en España donde las venden .
bolazos tienes la pagina alemana por lo de las de 2l.
« Última modificación: 06 Diciembre 2011, 08:57:57 por pitbull2 » En línea
bolazos
Usuario

www.paintballmib.com

« Respuesta #8 : 06 Diciembre 2011, 10:45:11 »

me equivoque de pais son checos, http://www.armotech-paintball.com/

sobre lo que comentas ahora del consumo es normal, del paso de mecanicas a electronicas habitualmente consumen menos las electronicas, casi todas las que tienen electrovalvula consumen menos que las cualquier mecanica o electroasistida que consunen lo mismo

lol que consume mas es el tipo de juego, pasas de disparos en semi, apenas nada de rafagas a usar mucho el ramping y rafagas, es mas los 3 o 6 primeros meses el consumo es altisimo, al pasarte a una electronica, hasta que le jugador vuelve de nuevo a centrarse en el juego y no en las rafagas, es algo por lo que hemos pasado casi todos, pronto el bolsillo te avisa que te estas pasando de disparar bolas y vuelves a centrarte un poco mas en precision, eso tambien depende del caracter personal de cada jugador

Entiendo Pitbull por lo que dices que no teneis compresor y lo que usais son escubas, lamentablemente una escuba da para lo que da y es que con una alimentas a no mas de 5 jugadores, el problema es que si una escuba de 3000 psi pinchan en ella 5 jugadores con su botella vacia la dejan tiritando, con lo que la siguiente vez que recarguen en ella, apenas tendra presion para 200 bolas por jugador

posibles soluciones son las escubas de 18 L por que compaginar escubas de 4500 con 3000 tampoco lo veo muy seguro antes o despues alquien se equivocara y podeis provocar un accidente

La mejor solucion es comprar (entiendo que no lo teneis) un compresor, que mantenga la presion de las escubas siempre a tope al margen de cuantos recarguen y cuantas veces, asi llegareis a termino de saber que siempre teneis la misma autonomia sin necesidad de demasiadas escubas

1 compresor con 2 escubas da para juegos de 20 o mas personas tranquilamente durante todo el dia

el coste son 1700 € aprox, es dinero, pero si sois bastantes y con grandes consumos no os quedara otra, a partir de ese dia si sereis completamente autonomos, tambien los hay de segunda mano por menos de 1000 €

Jugar con escubas solo, esta limitado a grupos reducidos con consumos reducidos, hace tiempo sacamos una relacion de capacidad de una escuba/bolas disparadas, pero no recuerdo donde parará

La opcion de las botellas grandes individualmente es la mejor, tu tendras mas autonomia, pero imagina cuando pinches tu botella de 2L vacia completamente en una escuba, los que vengan detras los dejas cargando apenas a 2000 y pico

una cuenta que tendriais que echar es las siguiente si os vais a gastar ciento y pico € cada uno en una botella de mas capacidad, ¿no sera mejor aportarlos entre todos en un compresor?, siempre pensando que no teneis compresor
Sphata
Usuario

« Respuesta #9 : 06 Diciembre 2011, 11:01:03 »

cuando tenía la X7 Egrip gastaba la botella de 0,8 a 3000 psi para 600 bólas mas o menos. Ahora con la TM15 y la misma botella disparo unas 1100 bolas. Y desde que tengo el Hammerhead no he probado pero debería disparar mas aún¿no?

De una marcadora a otra hay unas diferencias abismales.
Cuanto pesa aproximadamente una de 1,5 o 2 l? El peso me es indiferente pero es por tener una orientación
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.174 segundos con 21 consultas.