22 Octubre 2014, 05:20:37
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Brass eagle t-storm  (Leído 1090 veces)
kititote
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 13 Noviembre 2011, 08:14:44 »

hola soy nuevo en esto soy de Mexico saludos tengo una duda alguien sabe que tanto co2 gasta una brass eagle t-storm lo que pasa es que tengo dos y el tanque de 12oz me dura como 100 disparos quisiera saber si es cosa de las marcadoras o de los tanques ayuda y gracias
kititote
Usuario

« Respuesta #1 : 20 Noviembre 2011, 06:00:09 »

HOLA solo para contestar mi propia pregunta espero le sirva a alguien las 12oz les rinden de 350 a 400 disparos gracias
misiano
Usuario

« Respuesta #2 : 20 Noviembre 2011, 03:31:13 »

Hola kititote, bienvenido.
No sé que consumo tendrá la brass eagle t-storm, tengo unas parecidas la brass eagle striker y no tienen un consumo excesivamente elevado (con una botella de 12 oz de co2 tiro más de dos cargadores de 200 bolas en verano con unos 30 grados)
Asegúrate de que las botellas están bien llenas, controla su peso cuando están totalmente vacías y cuando supuéstamente están llenas para saber si las has cargado del todo (las mías pesan unos 800gr vacías y llenas alrededor de 1.500gr). Puedes meterlas al congelador unas horas antes de cargarlas para aprovechar más su capacidad. También tienes que tener en cuenta que el rendimiento del co2 a presión varía en función de la temperatura exterior. Siento no poder ayudarte más, un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.261 segundos con 21 consultas.