20 Diciembre 2014, 03:36:28
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio de Marcadora  (Leído 1158 veces)
dcc91
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 25 Octubre 2011, 07:57:04 »

Buenas

Deciros a todos que hasta ahora estaba jugando con una ION pero la verdad es que quiero empezar a ir a algún torneo y jugar más y le estaba pidiendo más a la marcadora de lo que podía dar, la marcadora la verdad que cada vez me da más fallos también por el tiempo que tiene.

Por esto estaba pensando en arreglarla y comprarle cosas para ir mejorandola poco a poco pero por lo que estoy leyendo la verdad es que creo que aconsejáis comprar otra marcadora antes que gastarse el dinero en mejorarla.

La cosa sería la siguiente: el horno no está para muchos bollos y ahora mismo no tengo mucho dinero que digamos y quería algo de segunda mano y económico sobre 200 - 250€. Me han dicho que sobre ese precio puedo encontrar alguna DM 06.

Me podeis decir que opinion os merece la marcadora y si por ese precio puedo encontrar algo mas y si merece la pena cambiarme y todo esto.
Gracias
elgranuja
Usuario

« Respuesta #1 : 25 Octubre 2011, 07:58:34 »

O una etek
yeyox
Usuario

FiveStar

« Respuesta #2 : 25 Octubre 2011, 08:15:35 »

tengo una etek 1 con el cure bolt de color negra por 180€ con gastos incluidos y por 230 te añado un velocity Smiley

mandame un mp por si te interesa
dcc91
Usuario

« Respuesta #3 : 25 Octubre 2011, 09:10:36 »

Pues la verdad es que si me interesa, me podriais informar sobre la etek 1¿?
dcc91
Usuario

« Respuesta #4 : 25 Octubre 2011, 09:58:46 »

la verdad esk estoy casi decantado por la etek 1 pero mi pregunta es: hay mucha diferencia con la ion¿?
Archaon
Usuario

« Respuesta #5 : 06 Junio 2012, 03:42:32 »

Holas, creo que con 200 euros puedes encontrar muy buenas ofertas en el foro si tienes un poco de paciencia, y la verdad que si compras una marcadora electronica un buen comienzo seria pensar en buscar algo que solucione los problemas que estas teniendo actualmente con tu ion, que tenga por ejemplo placa configurable a los diferentes tipos de juego en torneos, pese menos (esta te sera facil..),gato de aire/co2 etc.
Pero claro ai tb entraras en el tema de... y si se me casca un dia? ten en cuenta eso tb, la posibilidad que tienes de pedir piezas y demas te lo digo porque veo que te gusta tener tu marquer mucho tiempo.
Tanbien decirte que con 200 te venden la nxt con mejoras y todo que no sera la que gaste menos ni la que pese menos pero piezas de repuesto tendras yaque muchas sirven para la otra, yo tengo una ion y una shoker y las piezas de la ion me salvaron muchas partidas.
Y si no quieres lios ahora venden unas proto muy bien de precio y muy competitivas la verdad.
Suerte
PD:a tu pregunta: SI VAS A NOTAR DIFERENCIA, solo mira sus fichas y comparalas, ahunque no se cual de las dos es mas delicada en reparaciones y piezas ten en cuenta eso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.186 segundos con 21 consultas.