19 Mayo 2013, 04:39:37
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Spyder electra vs Smart parts vibe ¿con cual os quedariais?  (Leído 494 veces)
will14
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 09 Octubre 2011, 06:03:20 »

De estas dos marcadoras de baja gama en relacion calidad-precio ¿cual creeis que es mejor?
(Argumentar las respuestas por favor) gracias de antemano.
Bravorow
si te quedas sin bolas...lucha
Usuario

Montoneros Paintball Team

« Respuesta #1 : 09 Octubre 2011, 11:30:41 »

Yo me quedaría con la Vive, por fiabilidad del producto y de la marca, las electra en un 85 por ciento de ellasdan fallo d fuga de aire por el solenoide.

De todos modos por muy poco más en este mismoforo venden marcadoras muy superiores a esas.

Un saludo
will14
Usuario

« Respuesta #2 : 04 Diciembre 2011, 05:54:58 »

el problema es que no tengo acceso a otro gas que no sea co2 y claro las opciones se reducen mucho....
Topivan
Usuario

PAINT´EM ALL

« Respuesta #3 : 13 Febrero 2012, 11:33:25 »

No es por meterme donde no me llaman, pero..... si vas a jugar de modo "legal" y cuando digo "legal" me refiero a campos homologados, con sus seguros y permisos correspondientes; me cuesta trabajo creer que no te pueden suministrar Aire. Y si tu campo de confianza no lo tiene, seguro que habrán otros por tu zona que te lo pueden proporcionar y asi lo pruebas (el aire).
Te digo esto porque, desde mi propia experiencia o habiendo ya cometido este error antes, no te recomiendo el uso de CO2. Da peor rendimiento, es mas complicado de conseguir yu da peores prestaciones a tu equipo.
Yo y como muchos otros de este foro, hemos empezado con el CO2 y al final nos hemos tenido que pasar al aire.... intenta evitar este 1º paso....
Es solo un consejo....  Wink
will14
Usuario

« Respuesta #4 : 12 Marzo 2012, 04:25:12 »

Ya tengo la vive, bueno la gog envy que es como se llama ahora y de momento me va bien con co2 y un antisifon ya se que con aire funcionaria mucho mejor pero la asociacion en la que juego no somos demasiada gente y de momento no tenemos tanto presupuesto como para pasarnos al aire pero sabemos que es algo que tenemos que hacer cuando tengamos mas socios. y respecto lo de jugar en un campo "legal" jugamos en una finca que tenemos alquilada por eso nos autosuministramos el aire o el co2 XD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.051 segundos con 23 consultas.