24 Abril 2014, 07:04:47
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: medidas exactas de las juntas toricas de la ion xe  (Leído 1575 veces)
varas
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 21 Mayo 2011, 08:51:37 »

buenas como todos sabran se venden packs completos de las juntas toricas de las ion xe y hoy he ido a comprar algunas juntas toricas a una ferreteria para comprarlas por separado y me e guiado en la medidas que dan los manuales de ion  y la referendia que da es el diametro y la dureza pero no da el grosor de las juntas ...si alguien sabe algun manual donde esten especificadas las medidas que me deje el link k soy novato y no encuentro respuestas por mi cuenta en todo el foro ni buscando por el buscador ni viendo de pagina en pagina gracias un saludo
dani.M
Miau!
Usuario

danimpb

« Respuesta #1 : 22 Mayo 2011, 12:34:46 »

Tan facil como cuando vayas a sacar las viejas , llevarselas al tendero y perdirle unas iguales. Wink
varas
Usuario

« Respuesta #2 : 22 Mayo 2011, 02:04:33 »

esa opcion pude deducirla yo solo pero resulta que cuando una junta se rompe es por que a llevado un desgaste y el diametro abra sido modificado ....vamos eso creo yo espero una respuesta de los expertos hablo como novato ...
Fran Ponce
Usuario

FAN Paintball - fanpaintball.com

« Respuesta #3 : 22 Mayo 2011, 11:22:09 »

Lo que aparece en la imagen es lo que necesitas. Si con eso el tendero no sabe darte las juntas una de dos... o el no tiene mucha idea o tu no lo pides bien  Wink

Los orings van en medidas estandarizadas y numerados por series, en este caso te guías por las British Series (BS).

Al tu pedir una junta 14/70 es tas pidiendo una junta BS014N70 donde BS indica British Serie, 014 la medida estándar que es 12.42 x 1.78 (diámetro x sección) y 70 el indice de dureza de la junta...

Si esa misma junta fuese mas gorda  ya no seria una 14, seria una 112 que tiene unas medidas de 12.37 x 2.62 y cuyo nombre completo es BS112N70