24 Abril 2014, 07:04:47
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: medidas exactas de las juntas toricas de la ion xe  (Leído 1575 veces)
varas
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 21 Mayo 2011, 08:51:37 »

buenas como todos sabran se venden packs completos de las juntas toricas de las ion xe y hoy he ido a comprar algunas juntas toricas a una ferreteria para comprarlas por separado y me e guiado en la medidas que dan los manuales de ion  y la referendia que da es el diametro y la dureza pero no da el grosor de las juntas ...si alguien sabe algun manual donde esten especificadas las medidas que me deje el link k soy novato y no encuentro respuestas por mi cuenta en todo el foro ni buscando por el buscador ni viendo de pagina en pagina gracias un saludo
dani.M
Miau!
Usuario

danimpb

« Respuesta #1 : 22 Mayo 2011, 12:34:46 »

Tan facil como cuando vayas a sacar las viejas , llevarselas al tendero y perdirle unas iguales. Wink
varas
Usuario

« Respuesta #2 : 22 Mayo 2011, 02:04:33 »

esa opcion pude deducirla yo solo pero resulta que cuando una junta se rompe es por que a llevado un desgaste y el diametro abra sido modificado ....vamos eso creo yo espero una respuesta de los expertos hablo como novato ...
Fran Ponce
Usuario

FAN Paintball - fanpaintball.com

« Respuesta #3 : 22 Mayo 2011, 11:22:09 »

Lo que aparece en la imagen es lo que necesitas. Si con eso el tendero no sabe darte las juntas una de dos... o el no tiene mucha idea o tu no lo pides bien  Wink

Los orings van en medidas estandarizadas y numerados por series, en este caso te guías por las British Series (BS).

Al tu pedir una junta 14/70 es tas pidiendo una junta BS014N70 donde BS indica British Serie, 014 la medida estándar que es 12.42 x 1.78 (diámetro x sección) y 70 el indice de dureza de la junta...

Si esa misma junta fuese mas gorda  ya no seria una 14, seria una 112 que tiene unas medidas de 12.37 x 2.62 y cuyo nombre completo es BS112N70

Todo esta estandarizado para que con pedir una 17 o una 215 o una 23 sepan que darte con la medida tanto de diámetro como de sección correcta, por eso te decia antes que o no lo pides bien o el tendero no tiene ni idea.

En este link llevas todas las juntas que necesita una ion. Como veras hay algunas que son de dureza 90, si no las encuentras las de 70 también te sirven.

http://www.fanpaintball.com/wp-content/uploads/2011/05/ion.jpg

Por si con eso no te aclaras esta es la tabla con las medidas...

http://www.fanpaintball.com/wp-content/uploads/2011/05/medidas-juntas.jpg

1
dani.M
Miau!
Usuario

danimpb

« Respuesta #4 : 22 Mayo 2011, 01:13:02 »

esa opcion pude deducirla yo solo pero resulta que cuando una junta se rompe es por que a llevado un desgaste y el diametro abra sido modificado ....vamos eso creo yo espero una respuesta de los expertos hablo como novato ...

Por eso tengo un kit muy chulí donde tengo todas las juntas para la Ion XE ;P
varas
Usuario

« Respuesta #5 : 22 Mayo 2011, 07:31:15 »

eres un fiera que buena la explicacion . ok espero que el que me atienda sepa aklararse asi muchass  gracias y dani con respecto a lo del conjunto el pack te cuesta unos 25 o 28 eurs y si las compras sueltas te cuestan unos 10 centimos la junta asi que ya tu saca tus cuentas haber que te interesa un saludo a todos y mchas graciasss
dani.M
Miau!
Usuario

danimpb

« Respuesta #6 : 22 Mayo 2011, 10:08:10 »

eres un fiera que buena la explicacion . ok espero que el que me atienda sepa aklararse asi muchass  gracias y dani con respecto a lo del conjunto el pack te cuesta unos 25 o 28 eurs y si las compras sueltas te cuestan unos 10 centimos la junta asi que ya tu saca tus cuentas haber que te interesa un saludo a todos y mchas graciasss

Llevas razon ; Pensaba que no deducirias lo sencillo que era llevarle una al tendero y que te diera otra ( desgastada,etc) Perdona ;(

Mmm no; Te cuestan vía ebay 9€ 1 juego con 4 o 5 orrings de cada, luego puedes pedirlos con tu pick , grasa ,etc.

El pack ese que tu comentas es el de ION XE SP oficial y no solo lleva orrings ( tornillitos,grasa,orrings,etc)

Suerte y Gracias a Tí Tongue
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.065 segundos con 21 consultas.