24 Julio 2014, 07:36:52
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Proto Rail 2011  (Leído 1491 veces)
cevaz
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 10 Abril 2011, 06:54:32 »

Que opinais de la proto rail 2011? es recomendada para principiantes y medios? ??
Smiley
Ben
Usuario

« Respuesta #1 : 24 Diciembre 2011, 01:40:42 »

Creo que llego un poco tarde pero buen mejor tarde que nunca

Te digo la rail es una buena opción para gente que quiere una marcadora ligera y compacta para jugar al escenario comparado con la x7...
Puedes jugar en pista con ella pero, es poco precisa, su consumo de aire es algo alto y ahora que viene el frio no es estable en el crono; esta bien cuidada y eso.
Yo la tengo 4 meses y ya piensa en comprarme otra para pista, pero para escenario me encanta por que me gusta subirme a los montes y correr y est marcadora facilmente la puedes llevar en una mano.

Si uno puede que se gaste un poco mas de dinero en su primera marcadora de pista que la rail no la recomiendo
Mejor una PMR o una ETEK
damian999
Usuario

« Respuesta #2 : 29 Diciembre 2011, 07:42:16 »

AMIGO, LA RAIL ES LA PMR=proto matrix rail

si no tienes tanto dinero para un etek 3 AM(ALL METAL) pues te diria que te piyes una pmr10(DEL 2010), YA que es la que tengo y hae muchisimo que ando mirando por todos los foros, y es mejor la del 2010 que la del 2011, al parecer por su elevado consumo de aire (aunk ambas consumen),entre otras cosas que deberias de fijarte tu, segun tu dinero y tus gustos.
tambien tienes la etha de smart parts, entre esos precios y marcadoras de esa baina.

van todas muy bien en escenario y en pista aun no lo se, pero eso de que no es precisa las pmr... al amigo que hablo :deberias de probar una pmr estable, con un cañon all american o algun kit freak, de poco mas de 14" (a mi gusto), o si prefieres algo mejor, pues el cañon de fibra de carbono de dye, aunk te vas a los 140 euros de cañon.
esa es la info que te puedo ofrecer ben, slaudos
FELINO
Usuario

« Respuesta #3 : 29 Diciembre 2011, 08:31:28 »

La Proto rail 2011 no es mas que la SLG un poco mejorada a la hora de ser equivalente a una PMR07 por lo que he visto, pero si es por tu presupuesto por ese precio no esta mal, eso si, si puedes juntar un poco mas ya te pillas la reflex que es mucho mejor por 70 euros mas, en cuanto a la Etha de Planat Eclipse un conocido la tiene desde hace unos meses y la verdad es que esta muy bien pero aun es pronto para valorarla.

En resumen si no te lllega la pasta pues la Proto rail 2011, pero si te puedes permitir la Reflex esa es mejor eleccion.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.103 segundos con 22 consultas.