20 Octubre 2014, 11:37:44
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva Marcadora...Ion?  (Leído 1219 veces)
Bokete104
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 12 Enero 2010, 01:45:40 »

Hola a todos,

La verdad es que tengo un dilema...llevo una semana mirando bastante los post del foro porque quería comprarme una marcadora  electrónica de precio asequible (hasta un máxima de 250 euros) pero no tengo claro cuál. Miré la ion xe que parecía la mejor por este precio, pero luego te encuentras bastantes post con todos los problemas de fugas y roturas...que si es frágil....También he visto la spyder electra que está bien pero siempre he tenido la sensación que esta marcadoras son bastante delicadas.

Miré en el mercado de segunda mano u aunque he visto cosas que me podrían convencer...por un poco mas de dinero lo tengo nuevo.

Otra opción es hacer eléctrica mi bravo one (que la tengo con un cañon freak júnior) y dejarme de tanta historia...decir que soy jugador de bosque.

No se, ayudadme a decidirme un poco o decidme otros modelos aparte de estos dos.

Un saludo y gracias
nano
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 24 Marzo 2011, 11:56:58 »

buenas,antes de nada me presento,me llamo nano y soy nuevo en este foro,llevo 3 años jugando la liga gallega con una ion max d y jamas me dio un fallo,tengo compañeros que juegan con una xe y tampoca les ha dado ningun problema.lo unico que tendras que hacerle a la ion es cambiarle el quev y el bolt por uno mas ligero y punto (esto te puede suponer un gasto adicional de unos 35 E)y de verdad que la marcadora va fenomenal,si estubieses por aqui cerca probabas la mia e ivas a ver como no te engaño.pd:a la mia tambien le tengo un cañon freak junior
saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.125 segundos con 22 consultas.