01 Agosto 2010, 01:41:33
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi kabecita y la lucha kontra Alceimer  (Leído 1087 veces)
Koyote
Usuario
Desconectado Desconectado

Dios los kria... y ellos se "pintan"!       d8-D

« : 13 Febrero 2003, 04:04:27 »

Buenas... he abierto este debate de forma egoista y abusando de la konfianza ke tengo en este foro para ayudarme a mi mismo kon mi kabecita y su lucha kontra el Alceimer. Grin

Por Dios, ya sé ke soy un kabezón y ke kuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay kien me lo haga kambiar. Pues bien... vamos a hacer un esfuerzo y demostrar ke soy kapaz.  Roll Eyes

Asi ke ... alla voy! Grin

Seguro ke más de uno de vosotros al leer este post se va a deshuevar y pensará ke de Alceimer nada.. "este lo ke está es komo una regadera"... Pues si es asi, avisad.. ke siempre le estoy echando la kulpa al aleman y puede ke sea mia (digo, puede). :-/

El ekipo francés es EVIL PIGS (kompuesto y ambos llevan la S al final) , en ese ekipo juega Mimie (kon una sola M y terminado en E).

El ekipo katalan es DEVILS, a sekas (kon D y S)

Todos los del ekipo de Jodidoz.. llevan la Z al final.

JOTAJOTAZ ... ke empeze poniendo "JJ" y porfin ya pongo "JOTAJOTA".. ahora solo me falta añzadir la Z.

CLARISITAZ kon C y Z.... no lo olvides... es nombre propio y en ellos no pones las Ks.... venga, con C... C... C.. ah!.. y la "Z" del final. Y ahora ke no me lee nadie... lo ke tengo ke akordarme de verdad es CLARISITA... ke siempre pongo klarista... a ver un truko... hum... "Risita"... eso es, clar risita y la Z.

Y ahora del tirón, sin leer arriba  Wink
(os juro ke mientras ponía las lineas de arriba he tenido ke ir buskando por el foro todo para no meter la zarpa)  

EVIL PIGS = FR , MimiE
DEVILS = E
JotajotaZ
Clarisitaz

Bien, hoy día 13 de Febrero de 2003 me ha salido bien. Ya puedo ponerme de nuevo a dejar post en el foro.

Hasta la próxima.

Abstenerse komentarios salvo para dar animos y solidarizarse kon mi desastrosa kabesita...  Grin Grin Grin

Kronos
Usuario

ahora vas y lo kaskas.

« Respuesta #1 : 13 Febrero 2003, 04:16:39 »

Vas por buen camino Koyote Shocked. A ver cuanto duras en esta línea.

Saludos.
Koyote
Usuario

« Respuesta #2 : 13 Febrero 2003, 04:25:10 »

Gracias.. gracias.. si yo sé ke kon ke solo ponga un pokito de mi parte lo voy a konseguir. Además.. me he puesto un premio a mi mismo si lo konsigo. Ya sabes.. la "auntoincentivación kon autopremio".
paintballer
Visitante
« Respuesta #3 : 13 Febrero 2003, 04:32:59 »

tu la verdad q esta exado a perder ya veras este finde a bolazos te vamos a reglar tu paranoia ajajjajaaj d devils pigs i evils bp jajajajjajajajajaja jjaja

nos la vemos
Kronos
Usuario

ahora vas y lo kaskas.

« Respuesta #4 : 13 Febrero 2003, 04:38:09 »

No lo lies Zeus, mira que eres mala persona Tongue.

Saludos.

P.D. Que envidia que me dais.
Fernando Alvarez
Administrador
Usuario

« Respuesta #5 : 13 Febrero 2003, 05:04:01 »

¿ Te has dado un golpe en la KabeZa Koyote ?
Me estás preocupando...  Shocked
Koyote
Usuario

« Respuesta #6 : 13 Febrero 2003, 05:06:06 »

"ende luego... hay ke vel"... komo os gusta fustigarme... pero hoooombre ¿no véis ke ya estoy hecho un abuelete? jejejeje

... esta juventud no respeta nada... se están perdiendo los valores tradicionales ke nos han guiado hasta nuestros días...

y eso ke dije akello de ke "solo komentarios de ánimo"...

desde luego.. la ke me va a kaer el sabado y el domingo, y lo peor no serán las bolas.. jajajaja.. seguro ke en la cena del sabado ZEUS me estará lanzando indirektas direktiiiiisimas.

jezu, jezu... resignasión.
jotajotaZ
Usuario

Jier in the peninsula

« Respuesta #7 : 13 Febrero 2003, 05:51:12 »

Animo, Koyote. Conozco a alguien que durante una temporada llevaba una libreta pequeña colgada del cuello para no olvidarse de las cosas... y ni por esas.

Reconocer las debilidades es el primer paso para superarlas. Voy a abrir un hilo nuevo diciendo los kilos que tengo de más y lo poco que entreno Smiley

Ahm... "alzheimer" Grin
« Última modificación: 13 Febrero 2003, 05:51:52 por jotajotaZ » En línea
Depravao
Usuario

Paint your world!

« Respuesta #8 : 13 Febrero 2003, 06:10:07 »

Lo xungo de llevar una libreta con apuntes para acordarte de las cosas es :

¿Como te acuerdas luego de que llevas la libreta?

Si es que cuando nos hacemos mayores todo es complicao..... Grin Grin Grin
Galactor
Derwin Pérez Casado
Usuario

Galactor Live! miercoles 21H en www.galactor.net

« Respuesta #9 : 13 Febrero 2003, 09:22:03 »

Saludos a todos, bueno Koyote yo si te doy todo mi apoyo en esta ardua tarea que tienes por delante que en realidad es solo para complacer a un grupo minoritario que siempre está buscando tus errores para poder escribir algo en el foro y burlarse de ti, animo Koyote tu puedes.
Chanli
Usuario

« Respuesta #10 : 13 Febrero 2003, 09:44:32 »

Cheesy  Cry Cheesy Cry Cheesy Cry Cheesy Cry Cheesy    sin komentarios.  Grin Grin Grin
Koyote
Usuario

« Respuesta #11 : 13 Febrero 2003, 10:32:08 »

A ver... desde luego ke komo sois.. no perdonáis ni UNA!

ZEUS.. no me lies no me lies... jajajajaj

JOTAJOTAZ : Te juro por mi perra ke buske ALCEIMER en Internet y aparecio asi: ALCEIMER.. a pesar de ke me sonada ke alguna H y Z habia de por medio...  (observa la Z del final)

DEPRAVAO: Nos vamos haciendo mayores y komo el buen vino... mejoramos, mejoramos no sé en ké.. pero en algo seguro ke mejoramos... jajajajaja

KRONOS: Si tienes cerka a Zeus dale una kapón de mi parte, ya me "dará" la vuelta el sabado... jajajaja

FERNANDO: Ke yo sepa y rekuerde no me he dado ningún golpe en el kabeza desde hace... pues si te digo la verdad no lo sé. Lo ke si sé es ke llevo un ritmo ke es infernal. Kurro del tirón de 9 a 9 (1 hora o menos para komer)... luego, vuelvo a meterme en otro fregao... y termino a las tantas... no duerno, no deskanso... estoy atakaaaaadooo.... todo korre prisa, todo es para ayer, todo es prioritario, todo es importante, todo es vital, todo .. todo.. ME KAGO EN TODO.. .ke alguien pare el tren ke me kierooooo bajar.

Salu2

Koyote
Usuario

« Respuesta #12 : 13 Febrero 2003, 10:34:51 »

Ahora ke lo pienso.. hace unas kuantas semanas me fui de fiesta kon unos primos mios.. en realidad son sobrinos, pero komo se les tengo prohibido llamarme "tio"...

Me llevaron de fiestuki y termine en un after our de esos a la hora de la komida...

La verdad es ke tarde 4 o 5 dias en rekuperarme, lo mismo me pase kon algo y tengo sekuelas... jajajaja

DIOS...lo ke me faltaba...
Kronos
Usuario

ahora vas y lo kaskas.

« Respuesta #13 : 14 Febrero 2003, 09:43:09 »

Pues sabes que te digo Koyote: que no cambies Grin, que ya nos mola tal y como eres Kiss.

Saludos
ClarisitaZ
Usuario

« Respuesta #14 : 14 Febrero 2003, 03:16:10 »

Se agradece el esfuerzo sincero Cheesy
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.197 segundos con 20 consultas.