Buenas... he abierto este debate de forma egoista y abusando de la konfianza ke tengo en este foro para ayudarme a mi mismo kon mi kabecita y su lucha kontra el Alceimer.

Por Dios, ya sé ke soy un kabezón y ke kuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay kien me lo haga kambiar. Pues bien... vamos a hacer un esfuerzo y demostrar ke soy kapaz.

Asi ke ... alla voy!

Seguro ke más de uno de vosotros al leer este post se va a deshuevar y pensará ke de Alceimer nada.. "este lo ke está es komo una regadera"... Pues si es asi, avisad.. ke siempre le estoy echando la kulpa al aleman y puede ke sea mia (digo, puede). :-/
El ekipo francés es EVIL PIGS (kompuesto y ambos llevan la S al final) , en ese ekipo juega Mimie (kon una sola M y terminado en E).
El ekipo katalan es DEVILS, a sekas (kon D y S)
Todos los del ekipo de Jodidoz.. llevan la Z al final.
JOTAJOTAZ ... ke empeze poniendo "JJ" y porfin ya pongo "JOTAJOTA".. ahora solo me falta añzadir la Z.
CLARISITAZ kon C y Z.... no lo olvides... es nombre propio y en ellos no pones las Ks.... venga, con C... C... C.. ah!.. y la "Z" del final. Y ahora ke no me lee nadie... lo ke tengo ke akordarme de verdad es CLARISITA... ke siempre pongo klarista... a ver un truko... hum... "Risita"... eso es, clar risita y la Z.
Y ahora del tirón, sin leer arriba

(os juro ke mientras ponía las lineas de arriba he tenido ke ir buskando por el foro todo para no meter la zarpa)
EVIL PIGS = FR , MimiE
DEVILS = E
JotajotaZ
Clarisitaz
Bien, hoy día 13 de Febrero de 2003 me ha salido bien. Ya puedo ponerme de nuevo a dejar post en el foro.
Hasta la próxima.
Abstenerse komentarios salvo para dar animos y solidarizarse kon mi desastrosa kabesita...