04 Septiembre 2010, 04:49:25
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Trámites con el Consejo Superior de Deportes  (Leído 6367 veces)
LuLa
En esta tierra queremos impulsar el talento local. Por eso traemos siempre a los expertos de fuera.
Global Moderator
Usuario
Desconectado Desconectado

tenerifepaintball.com - canariaspaintball.com

« : 01 Octubre 2008, 12:08:35 »

Visto lo visto y como ya se lo he dicho a varias personas si estais dispuestos a crear una asociación de jugadores nueva a nivel nacional lo apoyo al 200% ya que creo que el cancer de españa en el paintball es la falta de unión entre jugadores y si eso lo hubiera daría fruto a una asociación de jugadores que luche por y para los jugadores como se hace en portugal por ejemplo.

Llevo muchas horas de ordenador, muchas noches con dolores de cabeza y de espalda, gastando pasta que no me sobra y sacrificando a mi familia para currar por la patilla y siempre e estado sóla en una isla, desconectada a nivel nacional y buscandome la vida para poder saber y aprender, repito SOLA.

Pero veo que hoy por hoy existen personas dispuestas a currar como ocurrió en su momento con la AEJUPA como por ejemplo con el comité disciplinario que tan bien hicieron su trabajo o como el CEP 2003.

Es por ello que os cuelgo los documentos que llevo tramitando desde el 2006 con el Consejo Superior de Deportes como presidente de la Asociación de Jugadores de Tenerife AJUPATE

Os lo repito  si estais dispuestos a crear una asociación de jugadores nueva a nivel nacional lo apoyo al 200% quién quiera puede contactar conmigo via privado, via email, via movil, como os venga en gana.

Primera respuesta que me remitió el Consejo Superior de Deportes tras mi primera consulta.

http://www.tenerifepaintball.com/AJUPATE/CSD/3OCTUBRE2006.pdf

Segunda respuesta que me remitió el Consejo Superior de Deportes tras entregar la información.

http://www.tenerifepaintball.com/AJUPATE/CSD/1MARZO2007.pdf

Hilos que he puesto y que MUY POCA GENTE a colaborado para proseguir con el proceso de reconocimiento y que habiendo solicitado ayuda a mucha gente (ya que carezco de medios muy necesarios como HABLAR INGLES) y que aunque me dijeron "si yo te ayudo si mandame las cosas que yo busco los medios" eso se quedó en palabras que se las llevó el viento y las personas que me han echado una mano son contadas con la mitad de los dedos de una de mis manos.

A pesar de eso me caracteríso por ser una persona que no abandona, con espiritu de compromiso y que como me a costado mucho, tanto que inclusive me busqué la forma y la manera de que alguien me tradujera al aleman y al frances para enviar email a las federaciones correspondientes para seguir con el tercer trámite, los envié a todas pero solamente una federación me respondió.

Hilos que he puesto para proseguir con el proceso:

Numero de licencias y carabinas en españa-necesaria para el siguiente trámite ya que no existe ningún registro oficial encargado de almacenar la información.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=15009.0

Número de Ediciones y participación-necesario también para el siguiente trámite, muchos son los torneos yligas que se hacen sin una visión de futuro, lo hacen les sale bien siguen, les sale mál lo dejan, si son una empresa quienes lo organizan siguen con ello, si son jugadores una vez más les cuesta unificar ideas, opiniones y criterios y por lo general lo dejan y no se vuelve a hacer, salvo muy muy pocas ocasiones

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=14995.0

Curso para Arbitros.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=5596.0

Palmares de paintball - necesario para una futura federación, la unificación de criterios, si cada uno tira para un lado diferente y no se llega a un concenso no se conseguirá gran cosa.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=5579.0

DIRECTORIO DE REGISTROS DE ASOCIACIONES POR COMUNIDADES AUTONOMAS - necesaria para el siguiente trámite, cuantas más asociaciones hayan mejor para la federación, sea cual sea, pero esto es un paso importante. Lo suyo es que se creen tantas asociaciones como comunidades autonomas y que dentro de cada comunidad autónoma se engloben el resto de asociaciones por localidades, en definitiva organización.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=14731.0

¿Cual es la mejor manera de mostrar el paintball? también necesario para ver que aceptación tiene, nunca se sabe cuando pueden hablar del paintball en la tv, prensa o radio.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=16451.30

Ahí está mi propuesta y mi trabajo y mucho sacrificio, os recuerdo que ser madre de dos niños, intentar sacar un campo adelante por segunda vez y no tener trabajo perder el tiempo por amor al arte no es precisamente lo que me apetece ni lo necesario para mi y los mios sino un enorme sacrificio.

Con esto no pretendo que me deis una palmadita en la espalda, ni que os compadezcais de mi ni nada por el estilo, ya que si eso era lo que hubiera buscado lo habria echo público antes o lo pondría en cada post cosa que no a ocurrido.

Tan sólo quiero con esto animar a todos/as aquellos que tengan interés en hacer las cosas bien y dispongan de iniciativa que no es necesario medios extraños ni tiempo, solamente sacrificio y compromiso,  y que hoy por hoy SI HAY PERSONAS DISPUESTAS lo que falta es unión entre todos.

Los que no estais dispuestos a uniros me parece perfecto, no lo discuto es una decisión como cualquier otra, nunca lucharé en contra de nada, pero sí por algo productivo, pero si que hay personas dispuestas a hacerlo posible, sean nuevos sean viejos. De algo que me siento especialmente orgullosa, es de mi educación, siempre me dijeron que IMPOSIBLE ES NADA y que TE PUEDES COMER A UN ELEFANTE A CACHITOS.

Espero que los que quieran hacer algo lo hagan sin esperar a que nadie les ayude, pero si estais dispuestos a organizaros en conjunto contad conmigo.
Souler
Usuario

La verdad es el mejor camuflaje; nadie la entiende

« Respuesta #1 : 01 Octubre 2008, 12:22:36 »

Anda, si al final no te das por vencida Wink

Es complicado ponerse todos a arrimar el hombro, pero es la mejor manera de hacerlo.
LuLa
En esta tierra queremos impulsar el talento local. Por eso traemos siempre a los expertos de fuera.
Global Moderator
Usuario

« Respuesta #2 : 01 Octubre 2008, 12:23:26 »

Hilos que vienen a cuento con este hilo y que pueden servir como aclaratorio o resolutorio o simplemente como información, a quienes se muevan de forma independiente.

Email sobre paintball como deporte CSD

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=16485.0

La F.E.P La AEJUPA y el paintball Español

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=16454.0

Federación Española de Paintball.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=13199.0

FPS Legislación en las Compras

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=16423.0

Dice GC ¿De donde vienen ustedes?

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=5722.0

PROPOSICIÓN (TAL VEZ) INTERESANTE

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=9014.0

Federación de PaintBall

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=313.0

LuLa
Global Moderator
Usuario

« Respuesta #3 : 01 Octubre 2008, 03:12:10 »

Sobra decir que quienes dispongan de sitios de donde sacar información, bien sea una web, email varios o cualquier cosa de la que se disponga se agradece lo facilite ya que sigo con ello.
David<------>Bomby
David
Usuario

Crash Ball

« Respuesta #4 : 01 Octubre 2008, 03:26:11 »

Bueno Lula, Next y yo pertenecemos a la Asociación Juvenil Lumbrerense de Paintball, yo presidente y NEXT tesorero, al caso.

INFORMAME por aqui o por privado de lo que te hace falta y en lo que podemos ayudar.

Un Saludo!
eJiDeNsE
Usuario

Cubrid el gusano !!

« Respuesta #5 : 01 Octubre 2008, 04:10:28 »

Me parece algo bastante bueno lo que estás intentando hacer LULA. Por tu parte es un gran esfuerzo y empeño, espero que algún día se vea compensado.

Creo que se le ha de dar publicidad de manera global, con ello quiero decir: si hay posibilidad de mandar un mensaje de manera masiva a través del foro u otro medio para que todos los registrados y el mayor número de personas posibles reciban el mensaje de ayuda sería un paso para aunar fuerzas.

Me gustaría saber qué se puede hacer de manera Democrática (papeleos y solicitudes), si hay que juntar datos de jugadores y asociaciones bajo su consentimiento primero hay que darles a conocer la noticia.

La verdad es que no se como funciona el mundo de las federaciones y no se qué decir, si hay algo para hacer de manera telemática hazmelo saber y se dará el apoyo posible. Y cuando sea otra cosa también, cuando se puede se hace algo.

Con una gota de cada uno llenamos la jarra entera.
LuLa
Global Moderator
Usuario

« Respuesta #6 : 01 Octubre 2008, 04:25:24 »

Creo que se le ha de dar publicidad de manera global, con ello quiero decir: si hay posibilidad de mandar un mensaje de manera masiva a través del foro u otro medio para que todos los registrados y el mayor número de personas posibles reciban el mensaje de ayuda sería un paso para aunar fuerzas.

Que yo sepa por el foro no es posible de manera masiva, pero ustedes mismos a vuestros contactos lo pedeis mandar pinchando aquí y poniendo los emails de las personas que conoceis.

eJiDeNsE
Usuario

Cubrid el gusano !!

« Respuesta #7 : 01 Octubre 2008, 04:57:17 »

LULA, de la manera que dices, corrigeme si me equivoco, hay que mandar uno por uno a todos los que conocemos, más fácil es meterse en el correo personal de uno y coger todos los grupos para mandar correo masivo a todos los contactos de cada grupo, se termina antes...

Algo de lo que no estoy seguro, pero diría que es así: cuando se hace un foro, la persona que lo crea ha de enganchar una base de datos (donde se guardan usuarios, claves y demás....) y engancharlo con la web. Por lo que quiero decir: el acceso a todas las direcciones de correo de los usuarios está ahí. El administrador pricipal (suele ser la persona que crea la web, pero no siempre) ha de tener acceso a estos datos. Lo que ya no se, es si se puede enviar un correo a esta gente desde el servidor del foro, pero un copy-paste de correo por correo a una cuenta de correo creada de manera esporádica en cualquier portal se hace rápido, puedes copiar las direcciones que te hagan falta en poco tiempo y enviarles un correo a todo el que tienes en la Base de datos de la WEB.

LuLa
Global Moderator
Usuario

« Respuesta #8 : 01 Octubre 2008, 05:21:45 »

En efecto es uno a uno, lo del administrador no es asi necesariamente, me explico para crear un foro no necesariamente tienes que disponer de base de datos y aunque el administrador la tenga no la va a facilitar seguramente.

Opción alternativa es que cada uno copie el enlace a este hilo y que lo mande directamente desde su gestor de correo.
eJiDeNsE
Usuario

Cubrid el gusano !!

« Respuesta #9 : 01 Octubre 2008, 05:39:00 »

Si, sería buena idea poner cada uno los correos que tenga de la gente que le pega al paintball.

Te voy a mandar un privado, es un tocho.... (te pido disculpas por adelantado). Es una idea para hacer después, antes y durante la recogida de direcciones para apoyar la federación

Cid
Global Moderator
Usuario

PAINTBALL CONSUEGRA ¡¡¡ Hemos abierto !!!

« Respuesta #10 : 01 Octubre 2008, 06:08:47 »

no os compliquéis. Uno a uno no haremos nada. Lo primero es asociarnos. Asociarnos al club de nuestra localidad, o a la asociación de nuestra localidad. Si en tu localidad no hay club o asociación, opta por dos soluciones, la mas sencilla es buscar otro club o asociación, o lo mejor, crear tu propio organismo.

Una vez dentro de ese club o asociación es cuando hay que moverse. Es cuando puedes ponerte en contacto con otros clubes y asociaciones y es desde dentro donde se ha de proponer unificar esfuerzos.

Después, son los clubes y asociaciones DE JUGADORES y no jugadores suleltos, los que han de ir avanzando y cumpliendo paso a paso con lo que vaya exigiendo la administración.

Es importante entender que somos los jugadores quienes tenemos que hacer el esfuerzo. No es lógico esperar a que las empresas del sector  nos solucionen la papeleta. Si ni tan siquiera las propias empresas saben si les viene mejor que el PB sea considerado deporte o una práctica de Turismo Activo.

No es lógico pensar que son las empresas del sector quienes van a velar por los intereses de los jugadores. Las empresas velarán por sus intereses, y si de paso benefician a los jugadores, pues estupendo, sino, pues allá se las apañen porque, mientras a las empresas les vaya bien, habrá jugadores.

No considero necesario enviar correos para conseguir una base de datos. Creo mas útil sacar la conversación sobre asociarse en cada quedada, en cada big game, en cada entreno o jornada de liga que se celebre. Es mas importante que cada jugador activo tenga conciencia de que asociarse es útil, que el pequeño esfuerzo de cada uno empuja a otros a hacerlo mayor, y que eso redundará antes o después en uno mismo.

Cid
Global Moderator
Usuario

PAINTBALL CONSUEGRA ¡¡¡ Hemos abierto !!!

« Respuesta #11 : 01 Octubre 2008, 06:12:26 »

¿Cual es la mejor manera de mostrar el paintball? también necesario para ver que aceptación tiene, nunca se sabe cuando pueden hablar del paintball en la tv, prensa o radio.

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=16451.30

Jejejejejejeej, tontostoy, lo había leído un rato antes, y luego me creo que la idea es mía  Embarrassed

En fin, que ya lo ha dicho ella, este hilo trataba precisamente de captar ideas.

Lo siento, este post no corresponde a este lugar. Me equivoqué al colgarlo  Embarrassed
« Última modificación: 01 Octubre 2008, 08:16:08 por El Cid » En línea
eJiDeNsE
Usuario

Cubrid el gusano !!

« Respuesta #12 : 01 Octubre 2008, 06:19:58 »

Todas las ideas son buenas. Ninguna funciona si no se lleva a cabo por supuesto.

Desde mi punto de vista, es más eficiente la que propone El CID. Pero también la veo más lejos, hay que ir concienciando a los jugadores desde sus casas hacia fuera. Que tengan un mensajito o una carta que les diga un poco el tema de la federación y se les plantee el tema de manera correcta. Y como bien dices CID, no dejar de inculcarlo en eventos (pero la verdad, yo cuando llego a un evento, llego con tanta emoción que se me olvida todo lo demás... ). Todas las opciones son buenas, pero hay que seguir con ellas. Por eso digo que la labor de LULA está siendo muy buena.

Y si se empieza por informar a los jugadores por escrito, que desde mi punto de vista es más correcto que vocalmente (porque al final se acaban diciendo cosas que no son). Y cuando todos lean, todos sabrán y todos comentarán en encuentros.
FranGT
Usuario

« Respuesta #13 : 01 Octubre 2008, 08:08:27 »

Lula yo ayudare en todo lo q pueda, tu tienes mas camino andado por lo q conoces mejor q hacer, yo ayudare en todo lo q pueda y digo todo, por el momento intentare en galicia hacer un listado de los jugadores y de clubs y asociacionesa, asi como animar a los q no lo esten a asociarse, a parte de esto dime en q mas puedo ayudar para contar conmigo.
Si cada uno pone de su parte en su zona de residencia podemos hacer mucho.
Svenkorr
AZimut ESpaña (AZES)
Usuario

Con 08 en 09... y todo indica que en 010 tambien

« Respuesta #14 : 01 Octubre 2008, 08:43:07 »

en aquellas comunidades que el paintball esta rconicdo como deporte puedes dirigirte a la secretaria de deprote de tu ayuntamiento o patronato y solicitar un listado de las asociaciones inscriptas bajo esa actividad. en caso de no estar reconocida la cosa se pone un poco mas complicada.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.234 segundos con 19 consultas.