10 Septiembre 2010, 07:08:40
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Problemas con el co2  (Leído 1115 veces)
Kenji
Dark Knight ·3·)
Usuario
Desconectado Desconectado

EZEquiel FAN!!!

« Respuesta #30 : 29 Octubre 2008, 10:24:45 »

botella de 0,8 y preset de 4500?

si la botella no es de 4500, mejor no le pongas un preset de 4500. Puede darse el caso de que alguien cargue esa botella a 4500 y sufra un grave percance.

okis

Ѽ
llorflash
Usuario

« Respuesta #31 : 02 Noviembre 2008, 04:57:11 »

Que movida....

De todas formas supongo que juegas en megacampo...el invierno en collado mediano es muy frio, y eso si que es un problema, porque durante el resto del año los problemas del co2 son menos problemáticos, pero cuando bajan las temperaturas de los 4 grados una botella de co2 es una cagada para las quedadas, se congela y termina por no salir o salir líquido el co2 y he conocido gente que iba con 2 botellas de co2 y las iba alternando y aun así cagada....vamos q por temas asi mejor mil veces el aire comprimido.

El problema q se suele tener es a la hora decambiar  de co2 a aire, además de por la pasta, q tmb , es porque si me gasto 70€ en una botella de 0,8 y voy a lanzar igual de bolas q con una de 12oz.... pues menudo panorama cuando juegues partidas de 1 hora. y el tamaño de una botella de 1,1 ojo y el peso y el precio...

Mi marcadora con 20oz va guay y me dura la hora, pero claro el co2 da problemas lo que me rabia es cambiar a 0,8 y tener quie recargar aire en mitad de la partida para poder tirar las misma bolas que con una de 20oz.

Huh menuda encrucijada... estas dudas son d las q por más q lees t pruebas nunca se sabe porque decantarte...
Kenji
Dark Knight ·3·)
Usuario

EZEquiel FAN!!!

« Respuesta #32 : 02 Noviembre 2008, 05:48:50 »

Sip... juego en megacampo.

Pero la cosa es que.. el día que la estrené hacia calor a rabiar.

En fin... la semana que viene compro la botella de HPA de 0'8, porque carezco de 170€ para comprar una de 1'1. Así que.. Si tu me dices que una de 0'8 me dura igual que una de 12 Oz de CO2... entonces Guay!

Porque en una hora no gasto más de 600 bolas como en la ultima quedada.

De todas formas... alguien me puede decir, de cuanto son las botella del megacampo??

Ѽ
llorflash
Usuario

« Respuesta #33 : 02 Noviembre 2008, 06:18:24 »

Pues si, lo más logico es q compres una d 0,8...y para 600 bolas si que da, notaras que la marcadora alfinal de la hora esta agotada pero seguira disparando. en megacampo yo he visto botellas de todo tipo de co2 de 12 y 20oz y las de aire de 0,8l.

algo q notaras en las quedadas tmb es que la de aire la recargas siempre a 3000 mientras q la de co2 poquitas veces consigues recargarla entera porque somos mucha gente y se gasta muchisimo co2, las bombonas no dan más de si.

Un saludo y el sabado nos veremos.
Kenji
Dark Knight ·3·)
Usuario

EZEquiel FAN!!!

« Respuesta #34 : 02 Noviembre 2008, 07:34:36 »

Pues si, lo más logico es q compres una d 0,8...y para 600 bolas si que da, notaras que la marcadora alfinal de la hora esta agotada pero seguira disparando. en megacampo yo he visto botellas de todo tipo de co2 de 12 y 20oz y las de aire de 0,8l.

algo q notaras en las quedadas tmb es que la de aire la recargas siempre a 3000 mientras q la de co2 poquitas veces consigues recargarla entera porque somos mucha gente y se gasta muchisimo co2, las bombonas no dan más de si.

Un saludo y el sabado nos veremos.

okis!!! si ves a alguien con una SP1... y un casco proto negro seré yo!! xDD

Ѽ
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.139 segundos con 19 consultas.