Que movida....
De todas formas supongo que juegas en megacampo...el invierno en collado mediano es muy frio, y eso si que es un problema, porque durante el resto del año los problemas del co2 son menos problemáticos, pero cuando bajan las temperaturas de los 4 grados una botella de co2 es una cagada para las quedadas, se congela y termina por no salir o salir líquido el co2 y he conocido gente que iba con 2 botellas de co2 y las iba alternando y aun así cagada....vamos q por temas asi mejor mil veces el aire comprimido.
El problema q se suele tener es a la hora decambiar de co2 a aire, además de por la pasta, q tmb , es porque si me gasto 70€ en una botella de 0,8 y voy a lanzar igual de bolas q con una de 12oz.... pues menudo panorama cuando juegues partidas de 1 hora. y el tamaño de una botella de 1,1 ojo y el peso y el precio...
Mi marcadora con 20oz va guay y me dura la hora, pero claro el co2 da problemas lo que me rabia es cambiar a 0,8 y tener quie recargar aire en mitad de la partida para poder tirar las misma bolas que con una de 20oz.

menuda encrucijada... estas dudas son d las q por más q lees t pruebas nunca se sabe porque decantarte...