01 Agosto 2010, 01:32:10
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Operación Triunfo  (Leído 283 veces)
Danny
Usuario
Desconectado Desconectado

La Fuerza está contigo

« : 08 Diciembre 2002, 05:17:10 »

Que tal amigos de la comunidad española paintbolera, quisiera saber que pinan de este programa que se realiza los Lunes en Televisión Española, yo ví toda la programación del año pasado y quiero decirles que toda mi familia le encanto el programa es mas les puedo que tengo todos los Cds del programa más los Cds que sacaron cada uno de ellos, yo veo este programa por medio de Televisión Española Internacional desde Venezuela. Espero que opinen sobre el tema

Saludos
jotajotaZ
Usuario

Jier in the peninsula

« Respuesta #1 : 08 Diciembre 2002, 08:02:25 »

Uy... un montaje económico dispuesto para vender un producto. Simple y llanamente. No hay una pizca de arte en casi ninguno de ellos, ni de técnica, ni de sentimiento...

Es un karaoke glorificado.
Danny
Usuario

La Fuerza está contigo

« Respuesta #2 : 08 Diciembre 2002, 10:15:54 »

Yo no lo pienzo así, pero si esa es tú opinion te la respeto tranquilamente.

Saludos
Koyote
Usuario

Dios los kria... y ellos se "pintan"!       d8-D

« Respuesta #3 : 09 Diciembre 2002, 03:23:48 »

Bueno.. pues ya ke pides opinión... y el foro es libre y aprovechando la pasada fiesta en konmemoración a nuestros derechos por la libertad.

Operación triunfo: UNA AUTENTICA BASURA, un produkto económico de masas para llenar espacios de televisión kon programación mediokre.

Lo úniko ke demuestra - una vez más - es la ausencia total del interés (tanto de los produktores komo de los televidentes) por programas ke permitan a los telespektadores enrikecerse kulturalmente en kualkier aspekto.. ya sea social, ekonónimo, polítiko, científiko, kultural, etc.. etc...

Eso, sin entrar en detalle sobre si kantan bien o no los chikos/as ke participaban... la prueba: EUROVISION.

Personalmente podrían fletar un segundo Titanic, a los guionistas, direktores, produktores , etc... etc... excepto  a los pobres participantes ke en el fondo ellos no son más ke unos manipulados.. eso si, algunos se están medio forrando y me alegro por ellos.

Por otro lado, kiero dejar klaro ke respeto las preferencias de kada uno. Ante gustos, los kolores. Pero si me piden opinión... la doy y seguro ke es tan respetable komo kualkier otra.

Saludos

Koyote
Usuario

« Respuesta #4 : 09 Diciembre 2002, 03:28:11 »

Por cierto Dany, una kosa es ke en los mensajes se nos vaya la bola escribiendo las kosas por ir a todo trapo.. y otra es poner un slogan kon faltas.

Cambia "La Fuerza está con tigo"  
por      "La Fuerza está contigo"
....

"contigo" va junto y no separado.

Un abrazo.

Fernando Alvarez
Administrador
Usuario

« Respuesta #5 : 09 Diciembre 2002, 03:53:27 »

Danny lo siento pero estoy de acuerdo con mis compañeros.

Desde allí igual no lo ves todo, pero aqui nos dan la brasa diariamente con ese grupo de "balas perdidas" con menos voz que un grillo pisado, y menos modales que un arrabalero, todo ello rodeado un marketing angustioso orientado a sacar dinero a aquellos que no los tienen, es decir, a los quinceañeros, que por presión, transforman a sus padres en consumidores indirectos de basura.

Lo siento, pero en España la televisión solo tiene programas "rosa", y programas MEGAbasura como este.

Corta vida a OT... por favor...
Termi
Usuario

Powered by Huguete

« Respuesta #6 : 09 Diciembre 2002, 05:22:14 »

En fin... ahí va mi opinión:

Yo soy mas romántico y puede ser que mas tonto, OT primera edición SI me gustó, aunque solo las galas, no todas las emisiones de los cotilleos diarios. Danny, aquí nos han bombardeado con OT a todas horas y resulta bastante pesado. En esta segunda edición no he visto ninguna gala ni nada, ya me resulta bastante pesado. Pero tengo que reconocer que si me gustó la primera edición.

Es normal que no gusten este tipo de programas ya que en la televisión de aquí parece que no hay otro tipo, nos están bombardeando por todos los lados, todas las cadenas, .... Gran hermano I/II/III/IV..., Pop Star, no se cual del autobús, Confianza ciega, ese de elegir pareja en la casa de madera, el de los matrimonios en directo (ese si que es vomitivo), el de Terelu, salsa rosa, tómbola, el de la otra y la de mas allá,...

¡¡¡¡ que alguien me diga alguno que no sea de cotilleos y demás petardeos !!!!!

Ya solo queda un programa que merezca la pena (hay veces que ni este), los documentales de TVE2 al medio día (no se si puedes verlos allí).

Bueno, saludetes pa tos.
Metro
Usuario

quiero mi Paintball en español !!!

« Respuesta #7 : 09 Diciembre 2002, 05:48:05 »

A mí me impresiona >españa como fábrica de programas de TV. Unos muy bueno y otros malísimos....

En Venezuela, como en el resto de los países, se toman los exitosos programas de otras latitudes sin cortapisas, tal cua´l vienen...

Estamos viviendo una proliferación de realities shows que no lo son tantos... Los dos grandes canales de TV de aquí, Venevisión y RCTV, han estado produciendo estos shows, muy pobres en presupuesto y creatividad, pero muy ricos en Ratings y en consecuencia en anunciantes...

En Venezuela la mayor puntuación de rating (audiencia) la dan los barrios que están en cerros. De hecho, los productores de TV se preguntan "esta novela subirá cerro ?" haciendo clara referencia a que si el programa tendrá audiencia en el pueblo (80% de pobreza crítica pero que igual tiene TV)...

OT, la Academia (Vzla), Protagonistas de Novela (Vzla) y otros, son para mí, productos para gente que no tiene opciones en TV... Lo siento Daniel.... Estos programas son muy malos...

Y OJO, yo sólo no veo programas de "cultura" como los excelentes documentales de TVE, soy asiduo de Friends, The 70´s show, CSI, WestWing, etc................ ..
BaNsHeE
Usuario

NUNCA MAS!!!

« Respuesta #8 : 10 Diciembre 2002, 12:59:36 »

Nas...

OT ha pasado en este segundo año por lo mismo que otro Realities cuyo primer año fueron mas o menos exitosos.. como Gran Hermano.. (aquel año me di cuenta de que España era un pais dominado por los morbosos)

Este OT es un mal producto, mal orientado y que cae en los errores de siempre.. al menos el primer año tenia una cosa que a mi me gusto saber.. que un albañil de pueblo y una chica de casa, a punto de ser metida como monja, habian cumplido el sueño de todo españolito medio: cantar y ser famoso..

Ahora.. ver a 3/4 de un pais acudir a los castings por el hecho de que quieren ser famosos, en vez de profesionales.. patetico..

Que decir.. que no les veo.. pero hay tantos que los ven y hablan de ello, que al final te terminas enterando de sus entresijos...

Saludetes Cheesy ... os echaba de menos estos dias que he estado fuera..
Koyote
Usuario

« Respuesta #9 : 10 Diciembre 2002, 04:27:35 »

METRO .. .. lo kurioso de lo ke dices es lo siguiente:

Hacer programas "del tipo ke sean" para subir la audiencia de los "cerros" kon el objetivo final de inkrementar los spots publicitario (tanto en número komo en kotización) y por tanto aumentar ingresos de la cadena ke los emite, ......

...hum...

...hum...

Es totalmente subrealista...

Los produktos se anuncian para krear una necesidad y al final aumentar sus ventas ¿no?

Entonces...

¿Ke koños de anuncios ponen, si justo en los cerros son donde más población marginal hay y por tanto menos rekursos ekonómikos hay?

Salvo ke yo esté ekivokado.. los cerros ... ¿los cerros son los "ranchitos" ke hay en las afueras en las kolinas y ke están fabrikados por los materiales ke roban de las obras...?
Roban la luz... todos tienen 15 mil antenas... están hechos de ladrillos a kara vista,... kon tejados de chapa.. la ropa tendida aki y alla... todos los fines de semana el indice de kriminalidad se dispará... la PTJ no se mete por miedo.. etc... etc... Los mismos ke de vez en kuando bajaban a los barrios periférikos a robar machete en mano.. al menos eso pasaba en los 80-90 ¿no? .. klaro, ke ahora kon la situación aktual.. poko habrá podido kambiar.. una pena.

Please, si estoy ekivokado ... dimelo.

Saludos

Metro
Usuario

quiero mi Paintball en español !!!

« Respuesta #10 : 10 Diciembre 2002, 07:39:05 »

Coño Koyote, nos conoces muy bien.... HASTA LA PTJ !!!! Wink

Así es... lamentablemente la situación ha cambiado pero para peor.... Huh Sad Angry

Ciertamente la zona de los cerros es marginal, muy marginal.... pero ellos (80% de la población) siguen consumiendo productos y servicios : gas doméstico (para sus cocinas), refrescos (PepsiCola/Coke), ropa, detergentes para lavado de ropa, champúes, celulares.... SI !!! CELULARES !!!

Como en esos sitios no hay telefonía fija alámbrica, los celualres desarrollaron su gran mercado allí : el consumo promedio es muy bajo pero el volumen es inmenso !!!

Los grandes anunciantes publicitarios en Venezuela son : Las operadoras de celulares, cadena de tienda de vestido (muy baratas...), bancos y consumo masivo...

Díficilmente se ven publicidades en TV para productos que sólo compran las clases A, AB, B, C..: vehículos, pasajes aéreos, etc....
Koyote
Usuario

« Respuesta #11 : 11 Diciembre 2002, 03:34:25 »

METRO.. algo os tengo ke konocer ... joer!... Yo naci en Caracas! ja ja ja  Aunque me vine de muy niño, prokuro hacer eskapadas alli siempre ke puedo... aunke ya te digo, la última fue 6 años...

Si es ke el mundo es un pañuelo.

Antes de ke preguntes más detalles, te diré ke mi nacimiento alli fue meramente por motivos laborables y ke mis padres... ja jaja .. kada uno son de un sitio: vaya trio!... Madre española, padre griego, nilño Venezolano.. bueno, eso ya no.. renuncie a la nacionalidad a los 18.... (aunque de forma ilegal sigo manteniendo "doble" nacionalidad ..... nunka se sabe)

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.167 segundos con 20 consultas.