25 Octubre 2014, 01:51:13
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Requisitos para montar un campo de paintball  (Leído 16097 veces)
fullet_turtuga
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 15 Octubre 2007, 10:53:59 »

Ola muy buenas.

Quiero montar un paintball abierto al publico en un terreno k tengo en el campo.  aparte delm seguro y el permiso necesito algo mas?? cuessta mucho obtener los papeles??

gracias
Fernando Alvarez
Administrador
Usuario

« Respuesta #1 : 15 Octubre 2007, 11:44:01 »

Hola.

Antes que nada, bienvenido al foro.
Nada más lejos de mis intenciones que parecer "borde" o antipático, pero es una pregunta recurrente, respondida decenas de veces a lo largo de los muchos años de vida de este foro.

A poco que uses el buscador, encontrarás toda la información que deseas, que ya ha sido extensisimamente contestada, además de hacer la pregunta en el foro indicado ( que ya me he preocupado yo de mover )

A pesar de eso, si no encuentras lo que buscas, pregunta, y se te intentará ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

El respeto es básico para compartir la información, y preguntar sin informarse previamente, no es la mejor fórmula.

« Última modificación: 15 Octubre 2007, 11:47:12 por Fernando Alvarez » En línea
fullet_turtuga
Usuario

« Respuesta #2 : 16 Octubre 2007, 10:33:31 »

oks gracias, es k yo ya tengo una cierta edad y esto de la informatica ya no es para mi aunk aré todos los intentos para mirar mejor las preguntas y no abrir mas sms.
Svenkorr
RED BLACKS
Usuario

SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...

« Respuesta #3 : 18 Octubre 2007, 08:50:56 »

aqui puedes irar algo de informacion

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=11499.0
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.16 segundos con 22 consultas.