19 Diciembre 2014, 10:11:50
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MAG nuevo frame  (Leído 6259 veces)
Souler
Usuario
Desconectado Desconectado

La verdad es el mejor camuflaje; nadie la entiende

« Respuesta #15 : 26 Marzo 2007, 02:59:14 »

una mag, es una marcadora cojonuda, y tú sabes que a mí me gustan, no tanto como una cocker, pero me gustan.

Eso es porque tu sabes reparar una cocker si se avería o ajustarla si se pone tonta Wink Para mi que soy un negado con las cocker (la verdad es que no me he puesto tampoco nunca en serio con una) las Automag eran la opción lógica cuando empecé. Es darle vueltas a la rosca a un lado o a otro para subir o bajar velocidad; no hay más que hacer, aparte de ponerles un poco de aceite antes de jugar (nada más terminar siempre me daba pereza desmontar todo). Cuando perdía aire, era cambiar una junta o dos y apañado, pero mecánicamente son como un tanque.

Para mi solo tienen un fallo: son bastante tragonas de aire, pero con las botellas de hoy en día no es ya un problema muy grave. Eso si, las marcadoras de Airgun Designs no son baratas, pero son buenas y si quieres algo bueno, pues lo tienes que pagar, y sino...a comprarse una de 100 euros. Eso si, la de 100 euros no esperes que te dure 15 años, y una Mag puede usarla tu nieto cuando el reuma y la osteoporosis te impida seguir disfrutando de ella Wink Grin Grin Grin

El tema de los repuestos, pues es algo complicado. Claro que puede uno conseguir casi de todo, pero si tienes que esperar un mes a que lo traigan yo veo eso como pedirlo al extranjero, no se, para mi conseguir algo fácil es que lo tengan en stock en alguna de las tiendas habituales españolas, si van a tardar un mes en traerlo yo no lo llamaría conseguirlo fácil. Es un tema de matización de que es fácil para uno o para otro Wink
g43
POKER MARBELLA
Usuario

G43TANO

« Respuesta #16 : 27 Marzo 2007, 11:55:30 »

http://www.youtube.com/watch?v=u-OwVRD2SOE
sin palabras  Shocked
MFLR
Usuario

« Respuesta #17 : 27 Marzo 2007, 11:10:44 »

bad video , emag is not a real mag.
g43
POKER MARBELLA
Usuario

G43TANO

« Respuesta #18 : 28 Marzo 2007, 12:16:23 »

que no son mags?
MFLR
Usuario

« Respuesta #19 : 28 Marzo 2007, 12:22:49 »

si mag  klymax , pero para un purista las mags que molan son las neumaticas , con rt o frame turbo etc que acen lo mismo que esa pero sin bateris  Grin
lo bueno de un mag es acer eso mismo pero sin tener que cargar pilas Wink
muy bueno el video es un remix , pero pillate los de neumaticas y disfrutaras mas  Kiss ya tengo las birras a refrescar  Grin
minchuman
Usuario

viva el rok español

« Respuesta #20 : 28 Marzo 2007, 01:40:24 »

micky cuando hablas de rt es un sistema parecido al de tippmann o es otra cosa nos podrias explicar algo mas plis que estamos ansiosos de conocer Wink
PAINTBALL KILLER
I´m The Best, Fuck the Rest!!
Usuario

« Respuesta #21 : 28 Marzo 2007, 02:31:31 »

Buenas
Soy un fanatico por Mags

Tuve 4 automag
Standard, Turbo , minimag y una minimag con autoresponse q tengo hasta hoy.
Empezei en el paintball con las marcadoras PumPs, eso ha sido en 1993, luego veniran las semi-automaticas, Automags y las Bud Orr Cokers.
Comprei mi 1º mag en 1995 , hize un cursillo de la AGD en Brazil By Mercenarios Paintball
Soy el Fan #1 de mags.

Una cosa q me encantaba , No podia disparar para Bajo , pq se congelaba la valvula .
jeje, "Buen Tiempo" (joder como me hago Mayor) Cry

Me recurdo de las 1º Ups de mag , valvulas con 8 agujeros y otros mas .Las Mags a revolucionado el Paintball, y hasta hoy debemos mucho a Ellos.

GOD BLESS AIR GUN DISIGN. Wink Wink
« Última modificación: 28 Marzo 2007, 04:49:47 por denis » En línea
Souler
Usuario

« Respuesta #22 : 28 Marzo 2007, 03:42:16 »

Lo que daría yo por un frame de los que diseñó deadlywind...

El RT de las mag es el sistema que llevan las válvulas modernas (RT y Xvalve) que hace que el gatillo sea impulsado hacia delante tras cada disparo. No sale una bola en ese movimiento, sino que el dedo es empujado a la posición anterior al disparo y así puedes hacer otro disparo con más rapidez. (Qué mal me he explicado)
Cid
Global Moderator
Usuario

Serpientero vocacional

« Respuesta #23 : 28 Marzo 2007, 03:58:21 »

pos tal y como lo explica souler, se asemeja mucho al rt de las tippmann.

El pistón empuja al gatillo en su recorrido hacia la posición de "reposo" y tú con el dedo contrarestas esta fuerza, lo que produce un ir y venir superrápido del gatillo y por lo tanto se consiguen las ráfagas.

Pero todos decís que no es el mismo sistema  Roll Eyes
A. Soto
a tomar por culo la espada!!
Usuario

« Respuesta #24 : 12 Abril 2007, 01:32:29 »

algunas dan ganas de comprarlas aunque solo sea para colgarlas de la pared como un cuadro

-
Souler
Usuario

« Respuesta #25 : 12 Abril 2007, 11:55:52 »

Me acabo de enamorar. La marcadora de la primera foto es simplemente soberbia Shocked una verdadera preciosidad. Tampoco me importaría tener la última Tongue que cuenta con el kit de pompa Wink Grin Grin Grin Grin Grin Grin
A. Soto
a tomar por culo la espada!!
Usuario

« Respuesta #26 : 12 Abril 2007, 12:24:28 »

Me acabo de enamorar. La marcadora de la primera foto es simplemente soberbia Shocked una verdadera preciosidad. Tampoco me importaría tener la última Tongue que cuenta con el kit de pompa Wink Grin Grin Grin Grin Grin Grin

la cromada parece la puta harley davidson del paintball   Grin Grin

-
El+Grande
Esto es Paintball en estado puro
Usuario

Si parpadeas te lo pierdes!!!

« Respuesta #27 : 29 Agosto 2008, 03:21:02 »

Una pregunta, es posible conseguir Automag bien de precio aunque sean de segunda mano?? son marcadoras que para mi por lo menos son muy curiosas.

Saludos.

®
Souler
Usuario

« Respuesta #28 : 31 Agosto 2008, 11:38:29 »

Coño, vuelvo del Can Garriga reventado y veo el foro de Automag brillante y no puedo más que entrar a leer el nuevo post Wink Los MagAdictos somos así.

Conseguir AutoMags es sencillo, pues es una marcadora de la que se vendieron muuuchas unidades. Baratas se pueden encontrar, porque las hay con muchos años. Si compras una vieja solo debes asegurarte de hacerte con un kit de juntas completo. Las Mag son casi indestructibles y, aunque sea una Mag de más de 10 años, cambiando alguna junta que pudiera estar mal, volverá a funcionar perfectamente.

Eso si, hay varios "tipos" de Mags. Dependiendo del tipo de marcadora, de válvula (que es el 80% de la marcadora) y del grado de personalizazión variará el rango de precios. La mia, por ejemplo, solo comparte 2 tornillos con el modelo del que comenzó a nacer, para que te hagas una idea de lo que se pueen personalizar estas marcadoras. Si tienes curiosidad y ganas de hablar de ellas, estamos en el foro unos cuantos enamorados de estas marcadoras.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.356 segundos con 22 consultas.