una mag, es una marcadora cojonuda, y tú sabes que a mí me gustan, no tanto como una cocker, pero me gustan.
Eso es porque tu sabes reparar una cocker si se avería o ajustarla si se pone tonta

Para mi que soy un negado con las cocker (la verdad es que no me he puesto tampoco nunca en serio con una) las Automag eran la opción lógica cuando empecé. Es darle vueltas a la rosca a un lado o a otro para subir o bajar velocidad; no hay más que hacer, aparte de ponerles un poco de aceite antes de jugar (nada más terminar siempre me daba pereza desmontar todo). Cuando perdía aire, era cambiar una junta o dos y apañado, pero mecánicamente son como un tanque.
Para mi solo tienen un fallo: son bastante tragonas de aire, pero con las botellas de hoy en día no es ya un problema muy grave. Eso si, las marcadoras de Airgun Designs no son baratas, pero son buenas y si quieres algo bueno, pues lo tienes que pagar, y sino...a comprarse una de 100 euros. Eso si, la de 100 euros no esperes que te dure 15 años, y una Mag puede usarla tu nieto cuando el reuma y la osteoporosis te impida seguir disfrutando de ella

El tema de los repuestos, pues es algo complicado. Claro que puede uno conseguir casi de todo, pero si tienes que esperar un mes a que lo traigan yo veo eso como pedirlo al extranjero, no se, para mi conseguir algo fácil es que lo tengan en stock en alguna de las tiendas habituales españolas, si van a tardar un mes en traerlo yo no lo llamaría conseguirlo fácil. Es un tema de matización de que es fácil para uno o para otro