24 Julio 2014, 02:18:07
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MAG nuevo frame  (Leído 5956 veces)
g43
POKER MARBELLA
Usuario
Desconectado Desconectado

G43TANO

« : 21 Marzo 2007, 12:56:57 »

esto me lo encontré en pbnation, pero no supe reconocer la mag de la foto, no se si es una xmag o una Emag, es que del tema de las mag estoy pelao, a ver si alguien (micky) se digna a escribir otro poco sobre las mags y sus versiones aqui, sobre todo explicar como hacen que una valvula tan pequeña haga las veces de regulador ,valvula, ram, hammer y bolt y encima funcionar tan bien.
estoy intrigado   Huh
MFLR
Usuario

« Respuesta #1 : 21 Marzo 2007, 07:04:05 »

hola vamos a ver decir si es una e mag o una x mag puede confundir un poco al personal.

las mag son ultramega configurables= una delicia .

para acer una e-mag lo que arias seria cojer el frame AGD electronico , pillarte un cuerpo , pillarte un rail ( que es la pieza que hay debajo del cuerpo entre el body y el frame) , pillarte un gas thru grip delantero y una valvula .
el tema es que tendrias que pillarte el modelo de valvula E-VALVE que se utilizo para las primeras versiones de mags electronicas .
despues decidirias si le pones o no el bolt level 10 .
como sabes lo que quieres no te lo pensarias y le pondrias el bolt level 10 .
pero claro la E-VALVE  es de acero y pesa , y no se puede annodizar.
buff que putada.
pues nada se la cambias y le pones una X-valvule que es basicamente una E-VALVE pero construida en aluminio y con le level 10 incorporado .

con la E-VALVE tendrias una e-mag.
con la X-VALVE tendrias una x -mag.
Grin sorry pero es que los de AGD son unos cachondos  Grin.
pero si un dia te apetece jugar con una mecanico neumatico asistida pues le quitarias el frame electronico y le pondrias un frame para rt y le cambiarias la valvula por una RT-VALVE.
luego tendrias una mag rt.
Grin Grin

despues si le cambias el cuerpo por uno U.L.E  
tendrias una RT/ULE mag  Grin
etc etc etc etc etc
como es logico existe el modelo e-mag y la x-mag pero tambien se les llama asi a las marcadoras que an sido upgradeadas con dichas valvulas.
ten en cuenta que las mag te las acen a la carta algunas compañias .
basicamente te piden pieza por pieza que componentes quieres y te van cambiando el precio segun el material.

segun veo en la fotografia la valvula que lleva esta instalada seria la X-VALVE , la version mas avanzada de todas las valvulas de mag .
aunque debo reconocer que nonca me a gustado acer diagnosticos fotograficos.

si estas por touluse  nos tomamos unas birras y lo comentamos.
Wink

por cierto es una autentica pena que toda la gente que juega en bosque en españa se decante por marcadoras tecnicamente inferiores y deje de lado una de las maravillas tecnologicas del paintball.
siento autentica tristeza al ver como los jugadores españoles se dejan convencer por intereses comerciales y ni siquiera se dignan a preguntarse por que estas marcadoras an tenido y tienen tantisimos seguidores.

para mi es un autentico drama ver como se da la espalda a estas maquinas que van mas que sobradas para jugar en bosque  ,y que estan construidas con unos materiales y con un diseño modular sencillamente impresionante.

la gente que llega al paintball en españa se les dice que para jugar en bosque hay que utilizar tal y cual maracdora y ahora se les esta induciendo a jugar con marcadoras de pista.
marcadoras que dentro de cuatro dias no encontraran repuestos.

siento un profundo respeto por algunas personas que todavia conservan sus mag en españa y las cuidan como un tesoro.

klimax si estas en touluse y no me dices nada te hecho un mal de ojo a la marcadora  Grin
canario
Usuario

Los niños, a jugar al parque

« Respuesta #2 : 21 Marzo 2007, 07:42:45 »

Micky como veo q estas puesto en el tema y yo no tengo ni idea de MAGS  Roll Eyes tengo una pregunta...

¿hay posibilidades de conseguir recambios?
MFLR
Usuario

« Respuesta #3 : 21 Marzo 2007, 07:53:28 »

si  Grin ademas AGD vende los first aid kit de las mag , ten en cuenta que tiene mas bien pocas piezas moviles .
g43
POKER MARBELLA
Usuario

G43TANO

« Respuesta #4 : 21 Marzo 2007, 08:48:32 »

Micky gracias por iluminar mi camino   Grin
me gustó mucho tu articulo de las mag, siempre me han intrigado, y más ahora que "entiendo" en cierta medida como funcionan las marcadoras, me pica la curiosidad por las mag, asi que preparate que en Toulouse te pienso asaltar, asi que preparate para esas birras  Grin
Souler
Usuario

La verdad es el mejor camuflaje; nadie la entiende

« Respuesta #5 : 21 Marzo 2007, 08:55:21 »

Si alguien está interesado en saber más cosillas de las AutoMag, puede preguntarme, que gustoso responderé.

Yo soy uno de esos "amigos de lo retro" que conserva una Mag en casa (bueno dos, una mecánica y una electrónica)

Editado: Se me olvidaba poner que la foto corresponde a una Automag RT. A no ser que en ese frame se puedan montar los componentes de uno electrónico (placa y solenoide) y la pila, que con el grip frontal vertical que lleva no se puede montar ahí la pila. Vamos, que no veo como podría ser una electrónica.
Eso si, aparte de la válvula, no tiene nada de serie Wink pero es una preciosidad, aunque algunos detalles no me terminan de convencer.
« Última modificación: 21 Marzo 2007, 09:00:21 por Souler » En línea
MFLR
Usuario

« Respuesta #6 : 21 Marzo 2007, 09:32:21 »

hola souler, es una x valve , no una rt .
el frame es para colocar una placa una pila y un solenoide especial, para automag.
la gran mayoria de gente que monta E mags actualmente no monta el frame  electronico de AGD  sino versiones electronicas.
los que quieren complicarse menos la vida monta frames estilo spyder para poder montar las placas tipo la t-board.
el motivo es el abaratamiento , la sencillez y el hecho de que T.A.G no cumplio su palabra y no a fabricado la palca para el e-frame de AGD.
otro motivo es que en este momento en el mercado hay solenoides exclusivamente neumaticos que acen las veces de swith pero neumatico y se pueden instalar en estos frames nuevos.

souler veras muchas mags en usa electronicas que no utilizan el E-frame de AGD , sino versiones de las sypder , rocking trigers, frames de otras marcadoras como la angel en 90º etc.
solo hay que colocar el solenoide para mags y listo y no necesitas llevar el pack de baterias delante .
tambien los hay que les encanta el E frame y no lo cambiarian por nada Grin

por cierto souler no me quieres nada te mande un privado  Grin Cry Cry y nada ni caso  Cry Cry Cry
g43
POKER MARBELLA
Usuario

G43TANO

« Respuesta #7 : 25 Marzo 2007, 12:03:53 »

a ver si lo entiendo:
las mag funcionan sin solenoide, quiero decir, que el ciclo de la ram no va regulador por un solenoide, y si la quieres poner electrónica le meter un fram 45 como los de spyder, un solenoide de mag y ala, ya tienes una mag electrónica, y si ya le meter unas valvula X y un bolt level 10 eso es un bicharraco, no?
A que presión trabajan? por que veo que no necesitan HPR ni LPR ni nada de eso. Sirve de algo un volumizer como front grip? por que veo que algunas lo llevan
salu2
MFLR
Usuario

« Respuesta #8 : 25 Marzo 2007, 12:29:50 »

klymax mejor lo hablamos dentro de dos semanas con un par de birras fresquitas Wink

lo mejor es no hablar de la mag en general sino tener en cuenta que hay varios modelos de valvulas, el modelo de valvula es lo que da "personalidad" a la marcadora , vamos que la cambia radicalmente .
es mas "apropiado decir"  :
mi XMAG o mi RT .
por que si dices :
mi mag puede ser cualquier cosa    Grin

para acerlas electronicas hay muchas y variadas formas de acerlo, para todos los gustos.
curiosamente hoy en dia existe una corriente de gente que esta volviendo a las formas antiguas y las estan montando ULE y RT.

lo del hpr si lo llevan es la propia valvula que es a la vez regulador u bolt.
no se puede decir que no tengan ram ,ya que el power tube funciona como una ram , pero no el tipo de ram que se conoce hoy en dia.

sobre lo del lpr  con el level 10 no lo necesitan para nada , el level diez es un sistema muy avanzado de bolt .
a pesar de esto existen mags con lpr incluso con lpr dobles.

entre los usuarios de mag existen personas con unos conocimientos fantasticos y con muchas ganas de experimentar  y diseñar, asi que es muy comun encontarte con mags de lo mas  curioso.

sobre el tema de la presion , las mags funcionana a alta presion , aunque por procesos aerodinamicos esta no golpea extremadamente fuerte a la bola , teniendo en cuenta de que año es le diseño es de admirar.
lo del gas tru grip mas que nada es por que el 50% de las veces utilizas la mag con aire el el otro tanto por ciento con co2 .
y a la peña le gusta poder instalar descompresores y volumicers.

yo he competido con mag y co2 y sinceramente lo añoro, me lo pasaba muy bien.
de hecho almogavares ( los antiguos) usaban mag en el millennium.
A. Soto
a tomar por culo la espada!!
Usuario

« Respuesta #9 : 25 Marzo 2007, 09:57:55 »

micky es verdad qeu cuando alguien nuevo pregunta que comprar para usar en bosque y cual es la marcadora qeu mejor resultado le va a dar, se le da la misma respuesta, una tippmann, siempre, y tambien llevas razon en que la tendencia ultimamente es sobre todo en jugadores mas "experimentados" cambiar la tippmann por una electronica de media-alta gama

a mi nadie me hablo de una mag cuando pregunte por una marcadora para novato, tampoco la encontre en ninguna tienda de las que mire para comprarla, llevo tiempo leyendote sobre todo a ti sobre las mag, una marcadora mecanica, simple, facil de mantener y encima es rapida y upgradeable 100x100, joder lo que llevo buscando desde que empece en esto  Grin pero..... donde coño me compro una? una tippmann la encuentras en cualquier parte, una electronica del nivel que sea tambien, la tiene todo el mundo, es facil encontrar repuesto y cualquiera te puede ayudar en como repararla o solucionar cualquier problema, sin embargo no conozco a nadie que tenga una mag, la unica tienda de españa en la que he visto una mag sale por mas de 500 leuros sin cañon, con eso compras una tippmann y la modificas como quieras, o una ion o cualquier marcadora de gama alta de segunda mano, supongo que sera por eso por lo que se orienta al jugador que empieza sobre determinada marca

-
MFLR
Usuario

« Respuesta #10 : 25 Marzo 2007, 04:03:11 »

hola bueno el tema es que las cosas an cambiado mucho en los ultimos años, y eso a dado como consecuencia la situacion actual.

me explico , yo he visto como las tippmann eran las marcadoras que utilizanban los pro de la epoca .
te lo imaginas ?
para mi es algo increible ver a los pro usando una marcadora y con los años que esta sea la marcadora normal en alquiler alrededor del mundo .
teniendo en cuenta que costaban una barbaridad.

despues aparecieron las mag que eran el ying , y las cocker el yang.

estaban en la elite en lo mas alto , eran la opcion para jugar en bosque , tanto en recball como en competicion y en speedball sin duda.
se veian competiciones de solo mag.

pero aparecieron las angel , AGD  se retiro de la competicion , dejando de sponsorizar a los equipos y wdp se hizo con todos los altiguos clientes de mag.
muchos de los usuarios de angel son ex usuarios de mag en usa.

entonces ocurrio la revolucion del paintball de los 90 se paso de competir en bosque y con mag ,a competir en supairball y hyperball y con angel como la marcadora de moda y wdp sponsorizando a los equipos.

la gran mayoria de jugadores de bosque se pasaron en masa a jugar en hyperball y supairball.

el bosque se quedo vacio de jugadores veteranos en bosque.
tras esto empezo a aparecer una nueva generacion de jugadores de bosque , pero no tenan en quien fijarse ni a quien preguntar.

era una generacion de huerfanos que tuvieron que auto enseñarse y aprender de forma autodidacta, sin practicamente contacto con la generacion anterior y con bastante mal rollo entre las dos generaciones.

despues  esta la mentalidad española de mejor barato que bueno.
asi que las tiendas de reciente apertura daban a los clientes lo que estos pedian , precios economicos y sponsorizacion.

en vez de precios caros .

las mag se quedaron en el olvido y llegamos a la situacion actual del paintball en españa donde se a creado una fractura en el conocimiento del paintball y su historia .

las nuevas generaciones se lo cocinaron solos y se basaron en lo que conocian y siempre dando como correctos sus conocimientos, de apenas unos años .

la cultura del paintball en españa sufre de esa fractura y por ello se desconocen  muchisimas cosas .

por poner un ejemplo ,
yo mismo he sido testigo de el rechazo de
cockers  de una calidad increible
por parte de los jugadores de bosque ,
que defendian a ultranza sus tippmann de apenas 2 años de antiguedad.

y de repente el k2 saca unos seudocockers las trylogi a buen precio y todo el mundo perdia el culo por comprarse una para jugar en bosque.

sabeis que cara pone la gente que juega con sus cocker desde 9 y 10 años cuando ven que los mismos que les taxaban sus marcadoras ahora corren para comprarse las trylogi?

para mi es horrible ver como se a perdido todo este conociemiento , es algo que me entristece profundamente .

si el promedio de gente que juega hoy en dia ace 4 años a lo sumo que juega cuando no menos ( los hay que lo dejan a los 6 meses).

que van a recomendar a alguien que empieza a jugar ?
joder pues lo que se venda en ese momento y sea barato.

Cid
Global Moderator
Usuario

Serpientero vocacional

« Respuesta #11 : 25 Marzo 2007, 04:43:17 »

Ante lo que Micky expone, yo no digo que no digo que te falte razón, ni mucho menos, pero lo cierto es que aquí en España, para alguien que se quiere iniciar en el mundo del paintball, y que obviamente no pretende hacerlo desembolsando 1000€ en algo que desconoce por completo y no sabe cuanto le durará la fiebre, a día de hoy, lamentablemente solo conocemos la página de Rakor, en la que de una forma sencilla y clara (para tontos  Tongue) te descubre a fondo una marcadora, la tippmann, y eso quieras que no, ayuda muy mucho a la hora de decidirte en tu compra.
Descubres que es sencilla, no exige mantenimiento prácticamente, muy modificable por ti mismo, muy popular entre la gente con experiencia, y todo el mundo la conoce y nadie tiene palabras malas hacia ella, facil de encontrar en cualquier tienda y además con un precio asumible. Resultado, el 90% de los que se compran su primera marcadora para uso habitual fuera de pista es la tippmann. Cuestión de información.

Con el tiempo, todo el que tiene una tippmann, quiere mas. Es mi caso. Despues de 3 años con las tippmann, me pica el gusanillo cocker, y busco información, desde luego, he conseguido bastante menos que de tippmann, o al menos esa es mi sensación. Y ahora, por casualidad, descubro las MAG, y coñe, me llama mucho la atención lo poquísimo que he leido sobre ellas. Pero como dice Conan, no sabemos por donde empezar a buscar. Supongo que es un mercado muy reducido y que apenas se mueve.

También tengo la sensación por lo que he leido, que MAG = LIUX, pues bien, como ya he comentado con alguien en privado, sería una buena idea crear una página para ofrecer información y conocimientos sobre esta marcadora. Apuesto a que la situación cambiaría.

Eah, ahí lanzo el reto  Grin

(olvidé comentar, que claro está, me refiero en todo momento a información en español)
MFLR
Usuario

« Respuesta #12 : 26 Marzo 2007, 01:30:33 »

bad comunication si el que vende la mag no da el telefono del tipo que se la  vendio que si sabia perfectamente quien distribuia piezas etc
pasan estas cosas,  Grin

preocuparse las tiendas?
xd ni de coña ,
ningun profesional se va a preocupar hoy en dia de nada si los clientes le racanean 1 euro y prefieren pagar 10 de portes antes de comprar en su tienda que es 1 euro mas cara que otra en el extrangero.

hoy en dia ninguna marcadora es buena para iniciarse , todas son demasiado complicadas , demasiado pesadas, demasiado grandes y de dificil regulacion.

mag= un solo regulador , no pesa nozing , es pequeña , de hecho es un puto tuboooo, solo lleva una tuerca pa regular la velocidad de salida.
tiene cuatro juntas ,no tiene piezas moviles exteriores,etc etc etc
he incluso asi no es adecuada,  Tongue

dios mio es que me hago cruces

IH2K7
Souler
Usuario

La verdad es el mejor camuflaje; nadie la entiende

« Respuesta #13 : 26 Marzo 2007, 11:31:32 »

¿Quién ha dicho que las MAG sean marcadoras para iniciarse? Las AutoMag son una obra de arte  Wink y por lo tanto solo apreciadas por los que tienen gusto Grin Grin Grin Grin

Ahora en serio, en España no hay tiendas que tengan repuestos. Bueno yo se una en el que tienen alguno, pero no de todo. Pero claro, tampoco tienes de todo para una Cocker o una Tippmann, que muchas veces lo tienen que pedir y hay que esperar.

La mejor manera de comprar piezas de MAG es en la página oficial (en Inglaterra) http://www.airgun.com y si queréis hartaros de información, cuentan con el foro quizá más completo de paintball de todo el mundo http://www.automags.org

Rakor, una MAG no se rompe. Lo único que se ha de cambiar cada vez que falle son las juntas. El resto digamos que es... ¿eterno? La MAG que comentas fué mía en su época, have ya años, y quiero recordar que cuando la compré tenía ya como 8 años o más Wink

P.D. A ver si tengo tiempo y respondo a los privados que me habéis ido dejando. Disculpad por la tardanza. Y si alguno tiene una MAG y quiere preguntar algo, en el messenger se me suele localizar con relativa facilidad.
MFLR
Usuario

« Respuesta #14 : 26 Marzo 2007, 11:41:47 »

sauler tranqui , no hagas ni caso  Grin , que la culpa es mia por haberseme ocurrido mentar al diablo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.2 segundos con 22 consultas.